Tzuyu después de una semana recordó todo, el lunes no quería ir a clases pero si faltaba su papá la podría regañar, agarro su ropa y entro al baño, cuando salió del baño, se miró al espejo para peinarse y agarro su mochila.
Ana: buenos días jovencita tzuyu.
Tzuyu: buenos días Ana.
Dejo la mochila aun lado y desayuno, aun era temprano así que no estaba apurada.
Tzuyu: quieres un poco?
Ana: no gracias.
Tzuyu: en serio no quieres?
Ana: no, ya desayuné.
Tzuyu: esta rico.
Maria: buenos días jovencita tzuyu.
Tzuyu: buenos días María, ya desayunas te?
Maria: sí.
Tzuyu: a que hora se levantan para venir a trabajar?
Maria: a las cinco.
Tzuyu: si quieren puede venir a las 7.
.- tardaríamos en hacer el desayuno.- hablo el cocinero.
Tzuyu: solo un batido con tostada está bien.
Cocinero: claro que no, usted tiene que comer muy bien para tener mucha energía en el colegio.
Tzuyu: tengo energia con cualquier cosa que cocine el mejor cocinero del mundo.
Cocinero: jaja... no es para tanto.- dijo avergonzado por las palabras de la taiwanesa.
Tzuyu: gracias por el desayuno.
Agarro su mochila y se levantó, a tzuyu le gustaba hablar con los empleados así no se sentía sola, salio y saludo al chófer para luego subir.
Chófer: a que hora la vengo a ver?
Tzuyu: no se preocupes yo iré caminando a casa.
Chófer: no puedo hacer eso, mi trabajo es llevarla y dejarla en la casa.
Tzuyu: no se preocupe, maneje con cuidado.
Bajo del auto y fue directo a su salón de clases, al llegar solo estaban unos cuantos estudiantes, se sento y sacó su cuaderno para repasar lo que habían mandado el viernes.
Chae: buu...
Tzuyu: no asustas enana.
Chae: no me digas así jirafa, aun no llegan las chicas?
Tzuyu: no, pitufo.
Chae: ya regreso.
La baja se fue a dejar la mochila en su puesto y después regreso dónde tzuyu.
Tzuyu: sabes recordé lo que paso ese día.- la pelicorto la miro confundida.- lo que paso con sana.
Chae: a.... entonces si lo hicieron?