22

5K 422 164
                                    

La taiwanesa desde el día que empezó a trabajar comenzó hacer ejercicio, en las mañanas salía a correr y hacer otro tipos de ejercicios, después de bañaba hacia el desayuno, dejaba a la pequeña japonesa en la escuela y después regresaba, arreglaba las habitación o limpiaba, cuando no tenia nada que hacer se ponia a ver televisión hasta la hora que tenia que ir al trabajo de vez en cuando llamaba a su mamá.

En sus días libre salía con la japonesa y su hermana, pero la mayoría de veces sólo con sana ya que nako se iba a casa de sus amigas, sana llegaba tarde la mayoria de veces tal vez por qué su jefe la dejaba mucho trabajo.

Dahyun: has ido al hospital?

Tzuyu: no, hay veces que me duele la cabeza y me siento un poco débil pero debe ser normal ya que pase cuatro años en cama.

Dahyun: mejor ve al doctor.

Tzuyu: iré el sábado.

Dahyun: me llamas si sucede algo.

Tzuyu: lo haré.

Dahyun: mira parece que tuvieras un club de fans.

Tzuyu: tú crees que yo tenga un club de fan.

Dahyun: desde que empezaste a trabajar han venido más clientes y son más chicas que chicos.

Tzuyu: rara vez veo a personas mayores aquí.

Dahyun: los mayores vienen más en la mañana. Mira esa chica parece más de nuestra edad.- una chica con el cabello recogió y una boina, con gafas de sol una chaqueta de cuero negra y pantalón vaquero entro a la tienda.- ve y atiende la.

Tzuyu: es tú turno yo atendí a esas chicas.

Dahyun: ve tú tal vez consigas su número.

Tzuyu: no lo necesito.

Dahyun: sana se pondrá molesta.

Tzuyu: si.

Dahyun: que? Están en una relación?

Tzuyu: no, es que se pone celosa y tiene miedo a que deje de pasar tiempo con ella.

Dahyun: y pasará eso?

Tzuyu: claro que no, me gusta estar con ella mucho.

Dahyun: porque la amas.

Tzuyu: si.

A su amiga se le formó una gran sonrisa en los labios, la alta se acercó a la mesa de la chica que había entrado hace unos cuantos minutos atrás.

Tzuyu: buenas tardes, ¿que va ordenar?

Elkie: una taiwanesa.

Tzuyu: disculpe.

Elkie: pense que me ibas a reconocer.- la chica se sacó las gafas de sol y la boina la alta la siguió viendo confundida.

elkie: que sucede?

Tzuyu: lo siento no se quien eres.

Elkie: deja de bromear tzuyu.. es en serio?

satzu - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora