27

5.5K 414 255
                                    

Las chicas salieron victoriosa en el juicio contra mark con todas las evidencia que tenían, sana abrazo y beso a tzuyu mientras veía como se llevaban a mark este cometió un error por volverlas amenazar enfrente de todos.

Ambas salieron del lugar y subieron a un taxi para ir directo a casa, pero cambiaron de planes se dirigieron al supermercado, compraron dulces, chocolates, palomitas y jugo y cosas para la cena.

La prueba que se hiso tzuyu y eunwoo salio positiva, eunwoo y nako estaban siendo cuidada por jihyo, la taiwanesa estaba tan feliz al igual que sana, tenían una gran sonrisa en sus labios.

Tzuyu: quiero comprar esto para eunwoo, crees que le guste?

Sana: si, es un peluche bonito.

Tzuyu: este para nako.

Sana: yo también quiero uno.- dijo haciendo un puchero.

Tzuyu: ya estas grande.

Sana: tzuy... por favor yo quiero uno, mira el de aquí.- dijo agarrando un peluche de perritos.- mira son pareja no los quieres separar.

Tzuyu: esta bien, uno para ti y el otro para mi.

Sana: si.- le dio un casto beso a la taiwanesa y donde la cajera, pagaron todo y salieron.

Sana solo llevaba los peluches y tzuyu lo demás.

Tzuyu: tendré que comprar un auto.

Sana: y el que tenía Alex?

Tzuyu: mi mamá se lo regalo, tendré que trabajar más para comprar uno.

Sana: no te olvides de nosotros.

Tzuyu: nunca me olvidare, para mi la familia es más importante que el trabajo así que no te preocupes, digo que tengo que trabajar mucho porque a veces dejos papeleos sin revisar o sin resolver cuentas ya que momo me distrae.

Sana: tenemos que contratar una niñera.

Tzuyu: intentare buscar una.

Sana: cuidado con llamar a una de esas chicas que te dio el numero cuando trabajabas en la cafeteria.

Tzuyu: nako quemo todos los números en el pateó.

Sana: que bien.

Cuando llegaron a casa dejaron las cosas en la mesa.

Jihyo: bienvenidas, como les fue?

Tzuyu: bien.

Sana: super bien.

Jihyo: me alegra que te hayas librado de ese idiota, eunwoo se quedó dormido en el sofá y nako está en su habitación jugando.- tzuyu saco el peluche que compro para su hijo y se acercó al sofá, agarro el brazo del pequeño y lo levantó un poco para poner el peluche.

Tzuyu: muchas gracias jihyo.

Jihyo: felicidades.

Tzuyu: gracias.

Jihyo: nos vemos.

Sana: chao, cuídate.

La coreana salio de la casa, sana no pudo aguantar más a estado todo el día sin besar a su novia, deposito varios besos en los labios de tzuyu, no sabían como estar tranquila estaba tan feliz sentían que de ahora en adelante todo les irá bien.

satzu - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora