La luz del sol pasaba por la ventana llegando al rostro de la taiwanesa, esta abrió sus ojos poco a poco y vio a su alrededor, se levantó del suelo y se alejo de la puerta para ir al baño a asearse, al entrar se vio al espejo sus ojos estaban rojos y un poco inchado, se lavo el rostro con agua fría y después se sacó toda la ropa para entrar a la ducha, abrió la llave y el agua fría caía por todo su cuerpo.
Al terminar se lavo los dientes y agarro una toalla la envolvió en su cintura y salio del baño, buscó ropa y se la puso, dejo escapar un pesado suspiro antes de sacar el seguro y girar la perilla para salir de la habitación, hoy era su día libre y el de sana también así que seria un día difícil después de lo que paso ayer.
Abrió la puerta y sana cayo a sus pies, solo gruño un poco pero no se despertó seguía dormida, tzuyu se puso de cuclillas y con su dedo índice pico la mejilla de la castaña una y otra vez.
Sana: mm...
Tzuyu: dormiste aquí?
Sana: mm...
La taiwanesa agarro una sábana y una almuhada de su cama, cubrió a sana y puso la almuhada debajo de su cabeza.
Tzuyu: si yo fuera como antes probablemente hubiera pasado encima tuyo sin importar me, me debes dar las gracias más tarde.
Bajo y fue a la cocina, agarro un tazón y lo lleno de leche y cereal, fue al comedor y la comida que había preparado anoche seguía en la mesa al igual que la vela en el centro todo estaba intacto, saco y limpio todo para sentarse y comer tranquila.
Sana: B-buenos días.
La alta no contesto y siguió comiendo su cereal.
Sana: tzuyu podemos hablar?
Sana: vamos no seas así.
Tzuyu: así de sería, fría, amargada, pues lo siento ya no tengo razón para seguir sonriendo de ser bromista y feliz.
Se levantó y lavo el tazón para después irse a la sala y sentarse a ver televisión.
Sana: tzuyu?
Tzuyu: ahora que?
Sana: lo siento.
Tzuyu: ya paso no importa, ahora déjame ver.
Sana: si no importara no me estuvieras tratando fríamente.
Tzuyu: no te estoy tratando fríamente incluso ensucie mi sábana y almuhada para que puedas dormir más cómoda en el suelo aunque sea sólo unos minutos.
Sana: quiero arreglar esto.
Tzuyu: arreglar que tú y yo no tenemos nada, nunca lo tuvimos.
Sana: yuta es solo un amigo.
Tzuyu: si solo un amigo que más, también te invita a cenar y después se confiesa, tal vez más después terminen casándose y teniendo hijos se forma una familia feliz, fin de la historia.