La taiwanesa se encontraba en una cafetería con su amiga dahyun hablando sobre todo lo que hacían ante y lo que hiso durante los cuatro años que estaba en coma.
Dahyun: me case con momo y chaeyoung con mina, jeongyeon y nayeon, jihyo y amber.
Tzuyu: me gustaría a ver estado en sus bodas felicidades.
Dahyun: después de la celebración te fuimos a visitar.
Tzuyu: dahyun?
Dahyun: si
Tzuyu: me dijiste que sana siempre iba al hospital a visitar me, pero ¿cual era nuestra relación y como nos conocimos?
Dahyun: yo te presente a sana pero ustedes no eran amigas, solo se decían hola y chao, cuando entraste en coma me entere que sana vivía en tu casa, ella me explico que tu la dejaste quedarse y diste trabajo, no se nada más.
Tzuyu: no mencione nada de ella.
Sana: no, eras un poco callada y a veces bromista, nunca nos contaste algo de tu vida, solo que tus padres vivían en taiwan, a veces íbamos a tu casa pero te molestaba porque no te gustaba que fuéramos.
Tzuyu: que amargada era y aun así seguían siendo mis amigas?
Dahyun: si, no es como si nos hubieras traicionado o lastimado, lo dijimos al principio de nuestra amistad no te preocupes seguiremos contigo en las buenas y malas somos tus amigas.
Tzuyu: gracias son las mejores amigas.
Dahyun: sabes yo también quería preguntar le sana cual era su relación pero no me atreví, te lo iba preguntar a ti cuando despiertes pero no recuerdas nada.
Tzuyu: tú crees que ella y yo éramos algo más que amigas?
Dahyun: en ese tiempo sana tenia novio.
Tzuyu: entonces solo éramos amigas?
Dahyun: tal vez, por qué no le preguntas a ella?
Tzuyu: es vergonzoso y extraño, preguntar si fuimos algo más antes, que tal si solo éramos mejores amigas ya que tenía novio y pueda que se sienta incomoda con esa pregunta, mejor esperar a que recuerde todo y ver que pasa, no quiero arruinar nuestra amistad.
Dahyun: bien me tengo que ir, es mi turno del trabajo.
Tzuyu: dónde trabajas?
Dahyun: trabajo aquí.
Tzuyu: estoy buscando trabajo.- dijo la alta mirando hacia otro lado le daba vergüenza pedir trabajo.
Dahyun: hablare con mi jefa, 12 a 7 turno de tarde podrás.
Tzuyu: esta bien.
Dahyun: espera ya regreso.
La taiwanesa asintió y vio como su amiga entraba a otra habitación, después de unos 15 minutos salio.
Tzuyu: q-que dijo?
Dahyun: contratada hoy empiezas ¿puedes?.
Tzuyu: claro que si.
La pelinegra se levantó rápido y persiguió a su amiga, hasta los vestidores.
Dahyun: te gustaría este uniforme o este?.- mostró uno con falda negra que le llegaba hasta la rodilla y una blusa manga corta y el delantal blanco, el otro era un pantalón de tela negro una blusa manga larga blanca y un chaleco negro.