4

5.6K 533 147
                                    

La taiwanesa siguió caminando con sus amigas, solo imagina a sana con ese señor le dio asco y ganas de vomitar, se detuvo y miró hacia atrás.

Jeong: tzuyu tzuyu..

Dahyun: oye te pasa algo?.- dijo tocando el hombro de la alta.

Tzuyu: tengo que ir a sacar dinero, ya no tengo efectivo.

Dahyun: te acompañamos?

Tzuyu: no, chao.

Cerca del centro solo había un hotel, corrió hacia ese lugar y se paro enfrente de la recepcionista, miro los pasillos y vio a ese señor y sana a su lado.

Recepcionista: que necesita jovencita?

Tzuyu: necesito a una ardilla boba.

Recepcionista: espera jovencita.

Tzuyu: Sana!

Grito con todas sus fuerza, sana se giro y la quedo mirando, tzuyu se acercó pero un guardia la agarro, se soltó pegándose a este en la cara y corrió rápido dónde sana.

Sana: que haces suéltame?

Tzuyu: que haces tú idiota! En serio vas hacer esto?!

Sana: que te importa lo que yo haga y ya suéltame que me estas lastimando.- la soltó.

Tzuyu: vamos.

Sana: no.

Tzuyu; que nos vayamos!

Sana: necesito el dinero, tzuyu tú no entiendes, como tú eres millonaria no tienes que hacer nada solo estar sentada en el sofá viendo tranquilamente película sin importar te si mañana tienes para comer o tienes que pagar la renta, porque tus padres te lo dan todo.

Tzuyu: tienes razón no tengo que preocuparme de nada pero eso no significa que sea feliz, ahora vamos.

Agarro su mano y ambas salieron del hotel, no la soltó en todo el camino hasta un cajero, tzuyu saco la tarjeta de crédito de su billetera y sacó dinero.

Tzuyu: solo puedo sacar 500$

Sana: no los quiero.

La japonesa se fue dejando a tzuyu con el dinero en la mano, lo guardo y fue a su casa.

Narra sana.

Al llegar a casa si es que se la puede llamar así fui directo a la habitación de mi hermana nako, entre sin hacer ruido y me sente en el borde de la cama.

Nako: umm.... hermana.

Sana: hola.

Nako: por qué vienes tarde?

Sana: estaba ayudando a una amiga del colegio, ¿donde esta mamá?

Nako: se fue, hermana?

Sana: si.

Nako: tengo hambre.

Sana: voy a ver si hay algo de comer.

satzu - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora