19

4.1K 437 104
                                    

La japonesa acaricio el suave cabello de tzuyu y después su mejilla, se acercó a su oído.

Sana: por favor tzuyu... te necesito..-- depósito un beso en la mejilla y despues en los labios y la abrazó.

Sana: tzuyu lo siento... mucho...

Sana: te amo.

■■■

tzuyu volvió a escuchar esa voz y su corazón volvió a latir rápido, miro hacia el lado oscuro y sentio como su hermano jalaba su mano.

Cheolyong: gracias hermana.

Tzuyu: por qué me agradeces?

Cheolyong: por hacer me compañía, gracias a ti no siento miedo, ni me siento solo, promete que nunca me olvidarás.

Tzuyu: nunca me olvidaría de mi hermano.

Cheolyong: quiero que me recuerdes con una sonrisa y justamente como estoy ahora.- soltó la mano de su hermana y camino lejos dio una vuelta y sonrió, tzuyu no sabia a que se refería su hermano.

Tzuyu: no entiendo.

Cheolyong: no quiero que recuerdes el día del accidente y como me veía, quiero que me recuerdes como ahora me estas viendo, chocolate?.- los ojos de la alta se llenaron de lágrimas al oír su apodo, que su hermano la había puesto y que nunca más lo volvió a escuchar hasta ahora.

Tzuyu: si.

Cheolyong: ve a visitarme cuando tengas tiempo.

Tzuyu: por qué me dices todo eso?

Cheolyong: no te puedes quedar aquí.

Tzuyu: si puedo, me quedare aquí contigo a tu lado.

Cheolyong: esta bien si me dejas no te preocupes.

Tzuyu: ya te deje una vez no lo volvere hacer.

Cheolyong: nunca me dejaste y ya es hora de que lo superes.- se acerco y abrazo a su hermano que estaba llorando de rodillas.- te perdone tzuyu ya no tienes que sentir que es tu culpa, eres la mejor hermana.

La taiwanesa alzó su mirada y su hermano con sus pequeñas manitos limpio sus lágrimas.

Tzuyu: te quiero.

Cheolyong; yo también ahora ve, ella te está esperando, ella te necesita.

Tzuyu: quien?

Cheolyong: lo descubrirás cuando camines a la oscuridad.

La alta se puso de pié y camino hacia la oscuridad, cada paso que daba se escuchaba más cerca esa voz, esa voz que se le hacía conocidas pero no sabia de quien era, al entrar a la oscuridad siento como caía, sus ojos se cerraron con fuerza.

satzu - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora