17

4K 424 48
                                    

La japonesa salió del trabajo y fue directamente al hospital, al llegar se sorprendió al ver al señor zhou salir de la habitacion de tzuyu.

Sana: h-hola.- saludo nerviosa.

Sr.zhou: hola, como has estado?

Sana: bien y ¿usted?

Sr.zhou: un poco bien ya sabes los gasto de tener a tzuyu "viva".- hiso con sus dedos comillas, sana sintió un gran odio hacia el padre de la taiwanesa.

Sana: acaso no tiene sentimientos, es su hija.

Sr.zhou: solo acepto la realidad ella no despertará solo es una pérdida de tiempo y dinero, una de esas máquinas fallas y se muere.

Sana: por lo mismo hay que estar más preocupado y una pérdida de tiempo nisiquiera la viene a visitar o llama para saber como esta solo la señora zhou lo hace,  para mi no es ni una pérdida de tiempo estar con ella y cuidarla.

Sr.zhou: aun tienes la esperanza de que despierte, sabes que esas probabilidades son muy bajas.

Sana: pondré todas mi esperanza en esas probabilidades.

Sr.zhou: no pienso gastar más dinero en ella y no me importa tus probabilidades o tus esperanza, hay que dejarla descansar en paz, ya esta todo listo.- el señor zhou se giro y se dispuso a irse.

Sana: de que habla?

Sr.zhou: tzuyu será desconectada en cuatro días.

Sana: la señora zhou lo sabe?

Sr.zhou: no, no lo sabe ella evitara que eso pase, así que ni se te ocurra abrir la boca niña, si no te irá muy mal.

Acaso su corazón está hecho de piedra-pensó sana al ver como se alejaba el padre de la taiwanesa, respiro profundo y solto todo el aire despacio, limpio las pocas lágrimas que cayeron y entro a la habitación.

Sana: hola tzuy...- agarro una silla se sento a lado de la cama, agarro la mano de la alta y la acarició.

Sana: tuve un mal día, mi jefe me regaño tres veces, una por llegar tarde, dos por no sacar copia a los papeles de la reunión y tres por derramar café en su costoso  traje, aun que no le quedaba para nada bien, me di cuenta que el morado no le favorece para nada.

Sana: nako te extraña mucho y dijo que te salude de di parte, siempre me cuenta la vez que fueron al parque de diversiones, me gustaría a ver ido y pasarla con ustedes pero siempre estaba con el idiota de mark.

Sana: mi mayor error que he cometido en toda mi vida es no a ver aceptar lo que en verdad... sentía.. por tí, estoy.. tan.. arrepentida..- su voz se fue quebrando por cada palabra, sus lágrimas comenzarón a salir.- si esa noche.. que estuvimos juntas.. hubiera... dicho todo lo que sentí... todo hubiera cambiado... fui una cobarde... una idiota.. al no aceptar mis sentimientos...- la opresión en su pecho cada vez era peor, el dolor en su corazón era insoportable que solo lo calmaba con alcohol.

Sana: ahora no se que hacer... sin ti... siento que muero por dentro cada vez más... me duele mucho aquí.- agarro la mano de tzuyu y la puso dónde quedaba su corazón.- siento como se hace pedazo cada vez que te veo pero si no vengo a verte me siento peor, extraño tus broma, tú sonrisa , tú voz, todo de tí, esto es una maldita tortura.

Sana: tzuyu tienes que despertar no quiero perderte, no quiero perder la segundo persona que más quiero en mi vida, tzuyu por favor despierta, ya no quiero verte aquí, no puedo llamar hogar a ese lugar si tu no estás, tzuyu te necesito tanto, por favor déjame ver esos hermosos ojos café oscuros, por favor tzuyu despierta... tzuyu..

■■

La taiwanesa se quedó mirando el lugar donde solo había oscuridad.

Cheolyong: que sucede hermana?

Tzuyu: creo que escuche algo viniendo desde ese lugar.- dijo señalando la parte oscura.

Cheolyong: yo no escuche nada, sigamos jugando.

Tzuyu: llevamos casi tres hora jugando a la pelota.

Cheolyong: entonces has me avión.

Tzuyu: que?

Cheolyong: cargame en tus brazos y después me alzas, seria muy divertido ya que eres muy alta.

Tzuyu: ven aquí.

Agarro a su hermano y lo alzó el comenzó a reír, la taiwanesa volvió a escuchar algo y miró una vez más ese lado, bajo su hermano y se acercó, cada vez escuchaba más fuerte esa voz, era una voz femenina y muy tierna, su pie derecho toco la linea que separaba la oscuro y la claridad, estaba apunto de dar un paso más pero sintió como alguien agarraba su mano y la jalaba.

Cheolyong: hermana, no me dejes solo, no quiero volver a estar solo aquí, tengo mucho miedo, por favor quédate conmigo.

Tzuyu se puso de cuclillas y abrazo fuertemente a su hermano, una calidez muy diferente a la de su hermano envolvía su cuerpo su corazón latía muy rápido.

Cheolyong: promete que nunca más me dejarás que estarás aquí para cuidarme.

Tzuyu: aquí estare ,sigamos jugando.

Cheolyong: si.

Tzuyu: dónde tenias escondido todo estos juguetes

Cheolyong: soy un mago puedo hacer aparecer y desaparecer las cosas.

Tzuyu: wow... en serio?

Cheolyong: si, juguemos.

■■■

La japonesa salio de su habitación y miró por un rato su lado izquierdo que estaba la puerta de la habitación de tzuyu, quería pensar de que ella estaba dentro durmiendo o que saldría en cualquier momento pero no era así, ella estaba en el hospital, entro y se acosto en la cama de las alta, abrazo su almuhada que aún tenía el aroma de la taiwanesa.

Mañana iba ser el segundo peor día de su vida, el primero fue cuando tzuyu entro en coma y mañana será el día que más recordar y el que la hara sufrir mucho toda su vida, porque será el día que perderá el amor de su vida, el día que zhou tzuyu será desconectada.

satzu - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora