Hace unas semanas atrás tzuyu conocio a la amiga de sana y le agrado mucho, intercambiaro números y se quedaron hablando hasta tarde con sana.
Tzuyu empezo a trabajar en la empresa de momo y sana en la cafeteria con dahyun, la taiwanesa pidio el dia libre para hacer unas cuantas cosas, en la mañana fue a hablar con el director del colegio para que le alquile la sala de basketball, como se perdieron el baile de graduación decidió hacer uno, en la tarde contrato a los cocineros, Dj y los que decorarán.
Todo el dinero que ganó en el trabajo lo invirtió para hacer el baile de graduación, sonrio al imaginarse el rostro de sorpresa de sus amigas y novia.
El collar que le iba a dar a sana no sabia si se le perdió el día del accidente o se lo llevo alguien así que fue al hospital preguntar por la cajita que estaba en el bolsillo de la falda del uniforme, le dijeron que la primera en llegar fue maría y tal vez le entregaron mis pertenecía a ella así que fue a su casa.
María: hola jovencita tzuyu.
Tzuyu: ahora puede decir me tzuyu.
María: como has estado?
Tzuyu: muy bien, ya estoy mejor y recuerdo todo.
María: recuerdas todo?
Tzuyu: si.
María: que bien.- dijo con alegría.- quieres algo de tomar?
Tzuyu: no gracias, maría por si acaso tiene la caja pequeña que había en el bolsillo de mi falda el día del accidente.
María: si, espera un momento.
La señora se fue por unos minutos y despues regreso con la cajita, sana se la había devuelto cuando tzuyu despertó, diciendo que tzuyu cumplirá lo que dijo ( yo misma se lo entregaré en persona sin importar lo que pase)
Tzuyu: gracias.
María: tzuyu lo siento.
Tzuyu: por qué te disculpa?
María: por lo que hice, antes yo te forzaba a tomar esas pastillas.
Tzuyu: no tiene que preocuparse, lo pasado se queda en el pasado.
María: como esta sana?
Tzuyu: bien feliz como siempre, dónde está Ana y Lucas?
María: se fue al extranjero dijo que quería conocer algunos lugares y Lucas está con su esposa y cuidando a su hijo, no te sientes sola ¿verdad?
Tzuyu: no, gracias a sana y nako no me siento sola.
María: que bien, por qué no contratas a otras personas para que te ayuden con las cosas de la casa?
Tzuyu: estoy bien así, me sorprendí hace dos días cuando Lucas y Ana decidieron dejar de trabajar, tal vez antes hubiera tenido miedo de que ustedes se vayan y sentirme sola pero como ya dije tengo a sana y nako a mi lado.
María: me alegra mucho que estés bien, sabes que eres como una hija para mi.- acaricio la cabeza de la alta.- has crecido tanto.