Maria tenia sostenida fuertemente las manos de tzuyu, Ana agarraba con una mano la barbilla de la taiwanesa y la apretaba con fuerza para que abriera la boca y poder darle la pastilla para dormir, introdujo la pastilla y después agua, tapó su boca con la mano para evitar que la botara.
Ana: listo.- dijo cuando vio que la alta se tomó la pastilla.
Tzuyu: por qué hacen esto?
Maria: tzuyu tú lo sabes muy bien, si no la tomas no podrás dormir.
Tzuyu: y-yo puedo dormir por mi cuenta puedo intentarlo, las pastillas me harán daño al igual las pastillas para la depresión.
Maria: tu no puedes dormir tzuyu aun que lo intentes no puedes dormir si no tomas las pastillas y las pastillas para la depresión no te están haciendo daño te están ayudando y evitando que vuelvas hacer tus locuras.
Tzuyu: cuando tomó esas malditas pastillas no soy yo.
Maria: si lo eres, cuando la tomas eres más feliz más juguetona alegre esa es la tzuyu que conocíamos.
Tzuyu: la tzuyu de hace 11 años, las personas crecemos y cambiamos.
Maria: tienes razón, pero tú cambiaste de otra forma eres totalmente irreconocible.
Tzuyu: como quieres que siga igual cuando mi hermano murió delante de mis ojos, desde ese día he estado llendo al psicólogo desde los seis años aun sigo con las pesadillas, no puedo dormir cada vez que cierro los ojos lo veo, lo veo tirado en el suelo con sangre en su cuerpo, solo quiero verlo y pedirle perdón abrazarla solo quiero estar con el y lo puedo hacer solo si muero, nadie me quiero ni mis propios padres solo soy un estorbo para ellos, por mi culpa el murió.
Maria: ves porque debes tomar las pastillas.
Ana: iré a recoger mi bolso.- la chica salio.
Tzuyu: n-no, si me duermo no podre despertar, esas pastillas solo sirven para dormir pero no para quitar las pesadillas.- dijo con lágrimas en los ojos y agarrando la mano de maria con fuerza, sus ojos se cerraron poco a poco la pastilla estaba haciendo efecto.
Maria: buenas noches tzuyu.
Le dio un beso en la frente y salio de la habitación.
La japonesa salio de su habitación y vio a Ana y María salir de la casa, fue a la habitación de tzuyu que estaba a una puerta de la suya, giro el pomo de la puerta estaba sin seguro.
Sana: tzuyu?..- llamo antes de entrar pero no obtuvo respuesta, llamo una vez más a la alta y se decidió a entrar.
Vio que la taiwanesa estaba dormida y se acercó para apagar la lámpara, miro a su alrededo era la primera vez que entraba a la habitación de tzuyu.
Apago la lámpara y salio de la habitación bajo por un vaso de leche para nako.
Nako: tzuyu unnie está pasando un mal momento como mamá y si ya no nos quiere y nos bota.
Sana: tranquila nako, tal vez tzuyu si esta pasando por un mal momento pero no nos botara.
Espero que su hermana se terminara el vaso de leche para darle un beso en la frente y abrazarla.