-se te comieron la lengua los ratones o estas sorprendida de verme de nuevo.
Tzuyu: que haces aquí?
.- un hola elkie como has estado vendría mejor.- la taiwanesa la segui mirando seriamente.- claramente estoy estudiando aquí este año fui transferida y parece que alguien recién se da cuenta de mi presencia, has pasado algunas veces a mi lado.
Tzuyu: no le presto atención a mi alrededor y no me fijo en lo que no me importa.
Elkie: ya me di cuenta al ver como hiciste llorar a esa chica sin importar los estudiantes que estaban pasando, acaso la rechazas te?
Tzuyu: que te importa y no vuelvas hablarme.
Elkie: tzuyu quiero arreglar las cosas contigo y estar bien.
Tzuyu: por qué ahora? ¿por qué cuando ya a pasado un año?
Elkie: porque me sentí avergonzada, no podía verte, me sentía de lo peor por hacerte daño, sabía que confiabas tanto en mi y yo fui una idiota.
Tzuyu: me traicionas te y te fuiste sin decir nada y ahora apareces, pense que era yo la del error por ser una maldita amargada depresiva.
Elkie: el error fue mio, me iba a disculpar pero mi papá llego y me hiso empacar todos mis cosas rápido para irnos, porque lo amenazaron de muerte y este año metieron en la cárcel al que hiso la amenaza era un socio de mi papá, cuando volví tenia pensado buscarte pero tenía vergüenza de ver a Maria Lucas Ana Alex y a tí, tenia miedo de que me dijeran cosas horribles por hacerte daño.
Tzuyu: tengo que irme.
Elkie: me vas a perdonar.
Tzuyu: no.
Elkie: tzuyu lo siento.
El timbre sonó y la taiwanesa sin decir nada se giro y fue a su curso, al llegar se sento en su banca y vio como todos entraban su mirada quedo fija en la peligris que tenia sus ojos rojos y cristalizados sus mejillas y nariz un poco roja, tzuyu tenia las ganas de levantarse y abrazarla con fuerza y pedirle disculpar por ser una idiota por siempre desquitarse con ella, pero para abrazarla estaba mark para hacerla feliz estaba el, mark entro y la abrazó mientras ella comenzó a llorar sus amigas se acercaban a consolarla, los que habían visto la discusión en el pasillos de las dos chicas miraban mal a tzuyu que solo bajo la mirada.
Tzuyu paso encerrada en su habitacion sin abrirle a nadie, dejo de ir al colegio, Sana pidió a mark que le buscará un departamento, la japonesa guardaba sus cosas en su maletas que había comprado con su paga, está lista para irse al día siguient con su hermana.
Nako: yo me quiedo queda aquí.
Sana: no podemos.
Nako: tzuyu dijo que nos podíamos queda aquí que no nos iba a bota poque no tenemos que il, discutiedon ota vez ¿vedad?
Sana: esto es un asunto de mayores.
Nako: tu y ella padecen niñas pequeñas discutiendo, ella te ama a tzuyu unnie le gusta nuesta compañía.
Sana: como sabes eso?
Nako: ella me lo dijo cuando me salvó.
Sana: te dijo que me amaba?