8

4.6K 473 240
                                    

Sana vio a maria y ana salieron de la habitacion de la taiwanesa espero un rato para subir y agarrar las llaves debajo del jarron, la japonesa encontró y tzuyu no estaba,  se acercó a la cama y agarro la billetera de la alta que estaba en la cama y guardo las copias de la fotos que se sacaron hace unos días atrás, dejo la billetera en su lugar.

Tzuyu salio del baño con un sosten deportibo y la toalla envuelta en su cintura, sana no podía apartar sus ojos.

Tzuyu: deja de entrar a mi habitación.- dijo caminando hacia su armario.

Sana: s-solo venía a despertar te.

Tzuyu: ya estoy despierta ahora sale.

Sana: ya está el desayuno.

Tzuyu: no quiero.- dejo la ropa que se iba a poner encima de la cama.

Sana: por qué no te gusta lo comida que hace Lucas?

Tzuyu: porque es mala.

Sana: estas loca, toda las comidas que hace Luca son deliciosas.

Tzuyu: para mi son malas y punto, sale de mi habitación.

Sana: no.

Tzuyu: no te hise una pregunta fue una orden.

Sana: no me gusta obedecer ordenes de tí.

Tzuyu: yo soy tú jefa.

Sana: no lo eres, mi jefa es la tzuyu amable, educada y alegre, mientra estés con ese mal humor no voy a obedecer tus ordenes.- se sento en el borde de la cama.

Tzuyu: sana por favor puedes salir de mi habitación.- dijo con una sonrisa.

Sana: no.

Tzuyu: estoy siendo educada.

Sana: eso fue fingido.

Tzuyu: al igual que la tzuyu que tú dices.

Sana: por qué finges ser amable, alegre? Ya se para que las personas te tengan confianza y vengan aquí y las hagas trabajar como tus sirvientas.

Tzuyu: si quieres puedes seguir con tu trabajo de prostituta y dejar de ser mi sirvienta, pero tendrás que pagar la renta.- la japonesa agarro fuertemente las sábanas y bajo la mirada, no quería recordar lo que hacía antes, quería olvidar.

Sana: idiota.

Tzuyu: que?

Sana: eres una idiota.

Tzuyu: si lo soy, ahora largate de mi habitación.

Sana: te dije que no hasta que bajes a desayunar.

La taiwanesa se acercó a sana y le agarro las manos y la jalo para que se levante, sana la jalo haciendo que tzuyu caiga encima suyo.

Tzuyu: por qué eres molesta?

Sana: por qué ahora eres una amargada?

Tzuyu: solo me muestro como soy y si te gusta bien y si no también.

Sana: por qué finges ser amable y alegre?

Tzuyu: no es que yo quiera me obligan hacer lo.

satzu - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora