3

6.1K 509 110
                                    

Narra tzuyu.

Salí del salon de clase y fui a la cafeteria cuando llegue me senté, me quede mirando al techo.

Amber: paso algo?

Tzuyu: se me olvido el dinero, ¿pueden prestarme?

Jeong: si, cuanto quieres?

Tzuyu: me pueden prestar 20$ cada una , yo mañana se los de vuelvo a todas sin falta.

Amber: en que andas metida tzuyu?

Tzuyu: no es nada malo.

Dahyun: entonces por qué quieres tanto dinero?

Tzuyu: les diré después.

Cuando las chicas me dieron el dinero me fui de la cafetería para buscar a sana, no estaba con sus amigas ni novio, si debe dinero tal vez este escondida pero ¿dónde?.

Mire por la ventana del segundo piso y vi a la persona que buscaba, fui corriendo al pateó, un chico iba detrás de ella, los persiguió hasta que llegaron a un salón que antes era el club de ajedrez pero ya están en otro salon, entraron y me acerque con cuidado, me asomé por la ventanita de la puerta y vi como esos dos se besaban, sana bajo su mano a la entrepierna del chico.

Saque mi celular y tome una foto, después abri la puerta.

Tzuyu: hola que hacen?

Sana: que haces tú aquí?

Tzuyu: te seguí, tal vez mark se moleste mucho si te ve con el.

.- y-yo ya me voy.

Sana: espera.

La japonesa iba atrás del chico pero tzuyu la detuvo.

Tzuyu: a eso te referías con, ahora me toca hacer eso.

Sana: suéltame idiota, ahora por tú culpa no podre pagar a jihyo y nayeon.

Tzuyu: estas loca ibas a tener sexo con ese chico por dinero, eso es prostitución.

Sana: solo lo iba a tocar hasta que acabe y listo.

Tzuyu: realmente estás loca.

Sana: que quiera dinero no significa que este loca, no todos tienen una vida perfecta, ahora suéltame.

Tzuyu: cuanto le debes a jihyo y nayeon?

Sana: 80$.

Tzuyu: diles que mañanas le das los treinta, solo conseguí esto.- puse el dinero en su mano.

Sana: aparte también me tiene que pagar a mi.

Tzuyu: que?

Sana: lo hice contigo.

Tzuyu: en verdad eres una prostituta?

Sana: solo masturbo y digo cosas pevertida para que acaben rápido nada más.

Tzuyu: y eso no es nada malo.

Sana: pues no, no estoy teniendo sexo con ellos, no hasta ahora, mañana dame el dinero y déjame en paz.

La solte y salio empujando me.

Narradora.

Al dia siguiente la taiwanesa tuvo que esperar a que sana termine de estar con un chico dentro del antiguo salon de ajedrez, se escondió cuando la puerta se escuchó, vio al chico salir y irse corriendo, entro al salon y vio a sana limpiándose la mano con unos pañitos húmedos.

satzu - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora