24

6K 442 210
                                    

La taiwanesa llego a la casa y se fue a bañar, cuando salió se baño se puso la pijama y bajo hacer la comida, termino de preparar la cena y fue a la sala, se sento en el sofá a ver televisión hasta que llegara su hermosa novia con su linda cuñada, el timbre sonó y tzuyu se levantó abrir la puerta.

La japonesa rodeó sus brazos en el cuello de la alta y comenzó a depositas cortos besos en los labios de la contraria.

Sana: ya llegamos.- dijo con una sonrisa antes de volver a darle otro beso.

Tzuyu: bienvenidas.

Nako: como te fue en el trabajo tzuyu unnie?

Tzuyu: muy bien.

Nako: las chicas te volvieron a fotografiar y dejar sus números.

Tzuyu: si.

Sana: voy a bañar me ya regreso.

La japonesa se separo molesta de la alta y fue a su habitación.

Nako: se puso celosa?

Tzuyu: parece que si.

Nako: que haces con todos esos números?

Tzuyu: no se que hacer con esos números así que los guardo en una caja de cartón

Nako: mañana los puedes traer.

Tzuyu: para que? Vas a poner más celosa a tu hermana y se enojara conmigo.

Nako: no es nada malo, yo se que hacer con esos números.

Tzuyu te los traeré mañana.

Nako: bien, mi hermana se tarda bañando así que tendré que buscar ropa y bañarme a bajo.

La alta se volvió a sentar en el sofá y ver televisión hasta que la dos hermanas salgan del baño.

Sana bajo y se sento a lado de tzuyu con los brazos cruzado y entre ceño fruncido y con un puchero en sus labios que la hacían ver muy tierna en vez de enojada.

Sana: que haces con esos números? Dime la verdad.

Tzuyu: los guardo en una caja y los dejo en el trabajo.

Sana: y para que los guardas?

Tzuyu: es que no se que hacer con ellos

Sana: no has salido con ninguna de ellas ni llamado o enviado mensajes?

Tzuyu: no, nisiquiera veo el número solo lo tiro en la caja de cartón.

Sana: y la chicas hermosa la que siempre te cuidaba cuando estabas en el hospital y te ayudó a recuperarte rápido?.- la taiwanesa comenzó a reír y la castaña la fulmino con la mirada, la chica dejo de reír pero se mantuvo con una sonrisa, coloco sus manos en la cintura de la contraria y la obligó a sentarse en su regazo.

Tzuyu; eres tú boba, tú eres la chica más hermosa que mis ojos han visto, tú la que siempre iba al hospital a cuidarme, por tí salí adelante por ti pude recuperarme rápido, cuando estaba en terapia y intentaba dejar la silla de rueda y caminar apesar de saber que mis piernas aun estaban débiles tu te quedaste conmigo alentando me, diciendo vamos tzuyu tú puedes, tú eres muy fuerte, incluso si daba solo tres pasos tu decías wow eres increíble chewi si sigues así te recuperarás rápido.- las lágrimas de tzuyu comenzaron a salir.- eres lo mejor que me a pasado en la vida sana.

satzu - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora