15

5.5K 445 231
                                    

La volvió a besar sus labios se movían sincronizadamente, tzuyu saco su lengua y la paso por los labios de sana pidiéndole permiso, esta no se negó y dejo que la taiwanesa hiciera el beso apasionado, se separaron por falta de aire.

Tzuyu: mm...

Tzuyu se estremeció al sentir el simple roce de los dedos de sana en su abdomen, esta subió sus más hasta llegar al elástico del sosten deportibo de tzuyu agarro el borde y la alta alzó su brazos haciéndole fácil el trabajo a la contraria de sacarse lo.

Sana: pu-puedo?...- pregunto nerviosa.

Tzuyu: no tienes que pedir permiso... y  no estés nerviosa .-- dijo con una sonrisa y mirándola a los ojos.

La peligris agarro con sus manos los pechos de tzuyu y comenzó a masajear los, haciendo que se le escapen varios gemidos y jadeos, sana no podía dejar de mirar la expresión de excitación de la pelinegra, bajo su mano derecha y agarro el pene de esta por encima de su bóxer, comenzó acariciarlo mientras tzuyu mantenía sus ojos cerrado sus labios levemente separados, sana se acercó y la beso.

Tímidamente saco su lengua hiso lo mismo que tzuyu la paso por los labios pidiendo permiso que no fue negado, sus lenguas se tocaban y mordían sus labios inferiores, ambas querían disfrutar cada segundo de esta noche.

Ambas se separaron si no fuerza por la falta de aire se quedarán horas besandose, tzuyu dio un ultimo beso para levantarse, se sacó el bóxer y después la ropa interior de sana, se arrodillo quedando su rostro cerca de la intimidad de la japonesa, esta dejo escapar varios gemidos al sentir la lengua de la pelinegra pasar por su intimidad una y otra vez.

Sana: Ah... tzuyu.... ahh... a..

Sana: mm...

Bajo su mano y acaricio el cabello de la alta mientras está seguía moviendo su lengua ágilmente, tzuyu agarro las manos de sana y subio, se coloco entre sus piernas agarro su miembro y lo paso por toda la intimidad de la japonesa, con la punta presiono el inchado clitoris y hiso movimientos circulares.

Sana: tzuyu... mm....

Tzuyu: Mmm....

Sana: Ahh....

La taiwanesa fue metiendo su pene lentamente dentro de sana, no era su primera vez pero lo estaban haciendo como si lo fueran, tzuyu empezó a moverse despacio, las manos de sana acariciaban su espalda.

Tzuyu: Mmm... es..ta... tan mojado... y caliente dentro...

Sana: Ahh... muévete más.... rápido tzuy...

satzu - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora