5

5.4K 493 222
                                    

Narra sana.

La forma de ser de tzuyu es rara, un día está feliz jugando con nako molestando y al otro día esta seria tranquila solitaria y encerrada en su habitación, me pregunto si tendrá problema de bipolaridad.

Me llevo bien con las personas que trabajan aquí, pense que serian bastante pero solo son 4 empleados y conmigo 5, ahora duermo más tranquila sin preocuparme de que comeremos mañana o de mi trabajo, nako tienes juguetes y más útiles escolares, envió dinero a mi mamá para que pague la renta.

Maria: sana tienes que lavar la ropa.

Sana: ya voy.

Fui al cuarto donde esta la lavadoras y las cosas para lavar ropas.

Ana: hola sana.

Sana: hola Ana.

Ana: la ropa de color la tienes que lavar aparte.

Sana: bien.

Ana: como conociste a la jovencita tzuyu?

Sana: por una amiga, llamada dahyun.

Ana: a.. kim dahyun.

Sana: la conoces?

Ana: si, es una de las amigas de tzuyu viene a veces con las demás, aun que a tzuyu no le gusta que la visiten.

Sana: por qué?

Ana: no lo se.

Sana: tzuyu siempre a sido así?

Ana: así como?

Sana: un día alegre bromista y al siguen te día seria alejada de los demás, a veces nisiquiera los saluda a ustedes o les sigue la conversación, es como si fuera otra persona.

Ana: no se.

Sana: parece que tiene problemas de bipolaridad?

Ana: si parece que si, bueno voy ayudar a mi mamá, puedes ir a despertar a tzuyu?

Sana: si.

Meti la ropa de color en la lavadora y la blanca en otra, fui a despertar a tzuyu, toque una y otra vez la puerta pero nadie respondía intente abrir pero estaba con seguro, a que hora se habrá dormido.

Chofer: hola señorita sana.

Sana: hola.

Chófer: aun no sale la jovencita tzuyu?

Sana: no.- el toco la puerta.- aun debe estar dormida.

Chofer: jovencita tzuyu se hace tarde y sabe que tiene que ir.

La puerta se abrió dejando ver una tzuyu bien vestida y peinada no parecía recién levantada.

Tzuyu: que tiene de malo que falté  un sábado?

Chófer: es por su bien y sabe que sus padres siempre hablan con el, además no es todo los días.

Tzuyu: pero aun así es fastidioso.

Sana: el desayuno está servido, aun que ya son las 2pm.

satzu - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora