La taiwanesa corrió lo más rápido que podía, sus piernas ya dolían y se sentía débil, dejo de correr, con su mano izquierda presiono debajo de su costilla derecho le dolía mucho y le costaba respirar, la murmullo de las personas que pasaban y más las voces de niños la fastidiaba, miraba a su alrededor sentía que todo se movía sentía náuseas, a su lado cruzando la calle estaba un parque, empezó a caminar despacio al ver como un niño cruzaba la calle, su cuerpo se detuvo por completo se quedó paralizada.
Tzuyu: CheolYong..- dijo el nombre de su hermano con lágrimas en sus ojos, todo se volvió borroso y oscuro.
.- llamen a una ambulancia.
.- den espacio.
Bastante personas empezaron a acercarse al ver a la taiwanesa tirada en el suelo.
Tzuyu fue abriendo sus ojos poco a poco, miro a su lado estaba sana dormida en una silla.
Enfermera: buenos días.- dijo la chica entrando a la habitación.
Tzuyu: buenos días.
Enfermera: como te sientes?
Tzuyu: bien.
Enfermera: se termina el suero y podrás irte a casa, tienes que alimentarte y dormir bien.
Tzuyu: ella desde que hora está aquí?
Enfermera: desde ayer, se quedó toda la noche cuidando te en ningún momento se fue, también vino una señora pero se fue después de verte y que le dijera lo que tenias.
Tzuyu: le dijo que las pastillas me hacen daño.
Enfermera: si un psiquiatra te las recomendó no te harán daño.
Tzuyu: eso está mal, me obligan a tomar la incluso cuando estoy bien.
Enfermera: no creo que estés bien.
Tzuyu: usted que sabe de mi.
Enfermera: nada pero esas cortadas no dicen nada bueno.
Tzuyu; ella las vio.
Enfermera: le dije que no te podía quitar la sábana, así que no la a visto.
Tzuyu: me puede pasar mi abrigo.- dijo agarrando la manguera de suero y estaba dispuesta a jalar la con fuerza para sacarse la pero unas manos encima de la suyas las detuvo.
Sana: esta loca.- dijo frotándose los ojos con su otra mano.
Enfermera: en verdad estas mal niña, solo tienes que esperar un poco más ya falta poco para que el suero se acabe.
Tzuyu: ya me quiero ir.- se cubrió todo con la sábana para que la japonesa no viera sus cortadas en el brazo.
Sana: solo unos minutos más tzuyu ¿si?
Tzuyu: que haces aquí?
Sana: cuidando te.
Tzuyu: ya puedes irte no me pasara nada si estoy en el hospital.
Sana: ya regreso.