La taiwanesa estaba muy alegre no sabia como describir la gran felicidad que siente en estos momento a tener a su segunda hija en sus brazos, sana estaba mirando con una gran sonrisa como tzuyu cargaba al bebé.
Tzuyu: vamos con mamá sana.
La alta dejo el bebé en los brazos de sana y agarro una silla para sentarse a su lado, mientras veía como su hija movía sus manitos en el aire
Sana: porque no se apura la doctora.
Tzuyu: debe estar ocupada atendiendo a otras personas.
Sana: ya quiero ir a casa y darle un fuerte abrazo a eunwoo.
Tzuyu: el quiere contarte lo mucho que se divierte en la guardería, dice que tiene muchos amiguitos cuando fui a recogerlo me presento solo a cinco porque los otros ya se habían ido.
Sana: me alegra que se esté divirtiendo mucho y nako?
Tzuyu: casa de su amigas hoy tendría una pijamada.
Sana: fuiste a ver sus notas?
Tzuyu: si tiene 9 en todo los exámenes, es muy inteligente.
Sana: si, salio igual que papá, el era muy inteligente.
La taiwanesa la miro y sonrió, agarro un mechón de cabello que estaba en el rostro de sana y lo puso detrás de la oreja, se levantó inclino un poco para depositar un beso en la frente.
Tzuyu: apuesto que se encontrará con mi hermano y están viéndonos muy felices.
Sana: si, el decía todo lo que me haga feliz a mi lo hace feliz a el también.
Tzuyu: mi mamá se alegro mucho cuando le dije que tiene dos nieto.
Sana: cuando se lo dijiste?.- dijo agarrando la manito de su hija.
Tzuyu: hoy en la mañana, dijo que vendría el martes a conocer sus hermosos nietos.
Sana: tenia miedo de que no le guste que su hija ande alguien como yo.
Tzuyu: si, aquí le gustaría que alguien como yo ande con alguien tan linda y simpática tierna como tú.
Sana: tú eres perfecta tzuyu.
Tzuyu: tú también lo eres para mi, así que dime ¿por qué piensas que mi mamá no te aceptaría?
Sana: pense que tal vez le gustaría que salgas con alguien que tenga bastante dinero que fuera heredera de una empresa ya sabes nombre roconocido así como el tuyo, cuando la conocí no me pareció una mala persona todo lo contrario es amable y te cuida más que ya sabes.
Tzuyu: que mi papá lo se, ella era la única que me quería pero estar lejos era difícil, pero si seguía en taiwan seguiría discutiendo con mi papá y haría sentir mal a mamá por eso mejor me quede aquí.
Sana: ahora tienes cuatro personas que te quieren muchísimo o algunas también tienes a tus amigas.
Tzuyu: lo se, todas ustedes son y serán lo mejor que me a pasado en la vida.
Dijo acariciando la cabeza de su pequeña hija, miro a sana y se acercó para depositar un casto beso en sus labios.