La japonesa entro a la habitación de tzuyu para despertarla, se acerco a la cama y se la quedo mirando por unos segundos, se la vía tan tierna dormida.
Sana: Tzuyu... Tzuyu.. ya son las 11 tienes que levantarte.- dijo la japonesa sentándose a lado de la nombrada para empezar a mover la despacio.
Sana: Tzuyu..
Tzuyu: umm....
Sana: ya despierta.
Tzuyu: un... ratito.. más...
Se giro y abrazo su almuhada.
Sana: Tzuyu.. ya es tarde para seguir durmiendo.
Tzuyu: umm...
Abrió poco a poco sus ojos y se giro, con sus dos manos se frotó los ojos y miró a la japonesa pestañiando varias veces.
Tzuyu: buenos días.
Sana: buenos días.
Tzuyu: que hora son?
Sana: las 11.- la taiwanesa suspiro pesadamente.- ¿que pasa?
Tzuyu: nada.- dejo la sábana que la cubría aun lado y se sento.
Sana: tuviste pesadilla?.- la pelinegra solo asintió cerrando sus ojos, sana se puso a su lado, agarro la cabeza de la alta y hiso que la posara en su hombros.- duerme un poco más.
Tzuyu: ya es tarde para seguir durmiendo.
Sana: cuantas horas has dormido? No se te ves para nada bien.
Tzuyu: dos horas, normalmente solo duermo una hora..- se levantó y empezó a buscar ropa.
Sana: puedes dormir un poco más, el doctor dijo que debes dormir y comer bien.
Tzuyu: comer puedo, pero dormir no.
Dijo entrando al baño, cuando termino de asearse y vestirse. salio del baño y la japonesa ya no estaba, su cama estaba tendida, agarro el cuadro con la imagen de su hermano que estaba en el cajon y se quedó sentada al borde de la cama, un nudo en su garganta se formó y sus ojos comenzaron a ver borroso por las lágrimas que se acumulaban,
La puerta se abrió y guardo rápido la foto debajo de su almuhada, se aclaro la garganta y seco sus lágrimas acomuladas.
Sana: se que no bajarás así que te traje el desayuno.
Tzuyu: a la proxima toca la puerta, podía a ver estado desnuda
Sana: no hay nada que no haya visto.
Tzuyu: pevertida.
Sana: no lo soy.
Tzuyu: que quieres ahora ya estoy despierta.
Sana: cambias de humor rápido.
Tzuyu: creo que si.
Se acercó a la pelinegra con un bandeja en su mano.
Sana: estarás todo el día en tu habitación?