20

4.6K 445 46
                                    

Ambas bajaron y se dirigieron a la cocina.

Tzuyu: que haremos?

Sana: algo fácil.

Tzuyu: Lucas, Ana , Maria y Alex están de vacaciones?

Sana: Lucas y Ana si, María y Alex renunciaron

Tzuyu: que? Por qué?

Sana: no lo se.

Tzuyu: a.... los extrañaré, hagamos ramen es más rápido

Sana: solo poner a hervir el agua y esperar un poco para que ya esté.

Tzuyu: por eso dije lo más rápido y fácil de hacer.- la taiwanesa lleno la olla de agua y prendió la hornilla, puso la olla y se sento en el mesón.- ahora esperemos.

Sana: conseguirás trabajo?

Tzuyu: primero responde esta pregunta, ¿dime que me gustaba hacer antes?

Sana: encerrarte en tu habitación.

Tzuyu: en serio?

Sana: si pasabas todo el día en tu habitación así que yo tenia que ir y sacarte.

Tzuyu: como me sacaste de mi habitación?

Sana: me sentaba al borde de la cama y te decía de aquí no salgo hasta que tú bajes a desayunar, aunque tú me decía, largate ,sale de mi habitación, eres molestos, yo seguía sentada sin moverme, tu me agarrabas fuerte de mis mano y de la cintura y me intentabas levantar.

Tzuyu: y si te levantaba?

Sana: si, y cada vez que te giras te a cerrar la puerta yo me tiraba encima y me subía a tu espalda, o cuando te ponías de frente yo abrazaba con fuerza tu cintura y no me soltaba hasta escuchar, esta bien voy a desayunar.

Tzuyu: era difícil de tratar ¿verdad?

Sana: si, pero era divertido.

Tzuyu: lo siento por ser una carga, dahyun me dijo que siempre ibas a verme.

Sana: no eras una carga, me gusta estar a tú lado y verte.

Tzuyu: eres una buena amiga.- dijo con una sonrisa, (amigas) esa palabra no le gustaba a la castaña.

La japonesa le devolvió la sonrisa y se acercó a la olla para apagar la hornilla y poner el agua en los dos envase de ramen, lo cerró bien y se quedó parada.

Tzuyu: mañana iré a buscar trabajo.

Sana: de que te gustaría trabajar?

Tzuyu: en una empresa pero que mi jefe no sea tan gruñón como el tuyo.

Sana: la mayoría de veces que me regaña es por ser torpe.- dijo un poco avergonzada y mirando al suelo, la alta bajo del mesón y se acerco, posó su mano en la cabeza de la contraria.

Tzuyu: esa lado torpe tuyo es la que te hace ver mucho más linda y tierna y dan mucha ganas de protegerte o tal vez no eres tan torpe y eres muy amable porque sabes cuando el suelo necesita un abrazo, auch...- la japonesa la golpe en el hombro y se alejo de la alta, agarro su envase de ramen y fue a la mesa, tzuyu agarro el suyo y también se dirigió dónde la castaña.- estas molesta por esa pequeña broma?

satzu - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora