16

4.5K 461 216
                                    

La japonesa escuchaba su celular sonar una y otra vez pero por más que insistía a mark que se lo devuelva no lo hiso, lo apago y lo volvió a guardar en su bolsillo, se quedó todo el día con sus amigos y amigas comiendo y jugando por último fueron a karaoke.

Chae: ya falta una hora para el baile de graduación.

Momo: mi garganta duele de tanto cantar.

Jeong: a mi también.

Mina: nos vemos en el colegio vamos chaeyoung.

Chae: nos vemos.

Jackson: bueno también me tengo que ir, nos vemos.

Momo: tzuyu irá a al baile?

Jeong: ella no le gusta esas cosas tal vez no venga.

Dahyun: más tarde la llamare para que vaya.

Nayeon: bueno ya me voy está princesa tiene cosas que hacer.

Jeong: te llevo a casa.

Nayeon: bien.

Amber: jihyo vamos a recoger nuestro ropa para el baile.

Dahyun: momo ya fuiste a recoger tu ropa para el baile?

Momo: se me olvido.

Yugyeom: yo las acompaño, tengo que compara algo.

Jihyo: todo al ultimo momento.

Mark: nos vemos, vamos sana.

El chico agarro la mano de su novia y la acompaño hasta su casa, la japonesa estaba pensando en cómo disculparse con la pelinegra por dejarla plantada.

Sana: nos vemos.

Mark: chao amor.

Deposito un beso en los labios de la japonesa y se fue, sana entro a casa y escucho algunos sollozos, miro confundida a Lucas y Ana abrazando a nako, la pequeña se levantó y corrio hacia su hermana y la abrazo.

Sana: que sucede?

Nako: tzu-tzuyu...

Sana: que sucede con tzuyu? que pasa con ella?.- pregunto mirando a los que estaban en el sofá.

Ana: t-tuvo... un accidente..

Lucas: es lo... úni..co que.. sabemos.. María no ha llamado.. des..de que se fue.. al hospital...

Sana: tengo.. que ir.. a verla....- los ojos de la peligris se comenzaron a llenar de lágrimas.- Ana por favor cuida a nako iré al hospital.

Lucas: por favor.. llámanos..

Sana: lo haré.

Ana le dijo en que hospital estaba la taiwanesa, sana salio corriendo y paro un taxi le dio la dirección, al llegar pago rápido y entro al hospital, hablo con la recepcionista y fue al lugar que le dijo, vio a María sentada con sus manos cubriendo su rostro.

Sana: María como esta tzuyu?

María: no lo se, nadie dice nada, solo salen y entrar de la habitación.

satzu - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora