¿Mami?... ¿Papi?...

48 3 0
                                    

Julie

En la sala de juntas se encontraba Julie con los miembros del equipo, Lance, Callahan y Murphy. Con las uñas estaba haciendo una melodía contra la mesa.

-No puedo seguir así...- Dijo rompiendo el silencio de la sala.

-No han hecho nada, no hay pruebas- Le respondió cansado Callahan.

-Pero sé que ha sido ella- Bramo Julie saltando de su silla.

-¡¡BASTA YA!!- Grito Murphy el agente más experimentado. –Estas buscando culpables donde no los hay, puede que sea una psicópata que disfrute haciendo daño a la gente, pero no es una asesina-

-Tus sentimientos te nublan, nunca puedes dejar que los sentimientos se interpongan en el deber- Siguió Lance.

-Te acostaste con ella, tú también guardas sentimientos hacia ella.- Le escupió con ira Julie.

-Te equivocas, si me acosté con ella, pero no guardo sentimientos por ella, solo fue sexo, nada mas.- Le respondió serenamente.

-Pero volverías a acostarte con ella-

-Claro porque no, estuvo bien- Respondió sin importancia. De sopetón una mano impacto contra su cara enviándola al suelo.

-¡¡Como te atreves!!-

Callahan y Murphy se lanzaron para proteger a la agente Lance que se defendía como podía de los golpes de Julie.

Cogieron a Julie retirándola de encima de Sara, que se levantó velozmente quitándose la sangre del labio. -¡¡Pero qué demonios te pasa!!, ¡¡Estás loca!!.

-Yo... lo... lo siento, yo no... quería- Empezó a mirar a los otros agentes que la miraban con ira. –Por favor perdóname- Dio un paso hacia ella pero Sara retrocedió.

Una lagrima se le escapo. –Perdóname por favor... -

-Si claro lo que sea, pero por favor olvídala, eres una buena agente, la mejor de tu promoción... algo te ha cambiado, deberías averiguar el que, antes de seguir con el caso- Le respondió Sara que seguía mirándola con ira.

Se volvieron a sentar en sus antiguos puestos sin mirarse, planeando el rumbo que seguiría la investigación que seguía en punto muerto.

Kieran

-¡¡OCTAVIA!!- Grito Kieran desde el baño mirando el estropicio que había hecho a súcubo.

-¡¡DIME!!- Grito desde el salón la aludida.

-¡¡VEN!!-

-¿Qué quieres?- Pregunto acercándose al baño.

-Recoge- Le ordeno.

-Para ser un demonio, eres muy poco divertida- Comento mientras recogía la ropa del suelo.

-¿Quieres diversión?- Pregunto Kieran con una sonrisilla.

-Claro, para algo estoy aquí-

-Sabes bien a quien estoy buscando, bueno solo sé que está en Irlanda. La adoptaron de un orfanato de San Francisco en Hayes Valley, tengo la dirección.-

-¿Para que quieres ir si ya sabes que está en Irlanda?-

-¿Sabes cuanta población hay en Irlanda?...- Ante la negativa de Octavia prosiguió. –Hay 4.784 millones sin contar a los turistas- Comento suspirando.

-Así que pensé en ir al orfanato para... ya sabes, investigar...-

-Creí que podrías localizarla, por no se atracción hacia ella- Comento un poco confusa como si fuera obvio.

MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora