Julie
Las cosas seguían tensas entre los miembros del equipo desde la pelea con la agente Lance. Sabía que me estaba involucrando personalmente y eso estaba mal, así que me tome unos días de permiso para poder aclarar la mente. Cuando llegue Lance me abrazo diciendo que todo estaba completamente olvidado.
-¿Hay algo nuevo?-
-Un asesinato parecido al de Miller, un joven cajero fue encontrado con los pantalones bajados sentado en la silla del despacho de su jefe. Estaba completamente gris con una sonrisa en la cara y los ojos blancos.- Le retrato la escena Callahan mientras revisaba los papeles de su mesa.
-¿Dónde fue eso?- Pregunto esperanzada de encontrar al asqueroso asesino que había matado a uno de sus compañeros.
-En San Francisco, parece que se ha ido de viaje- Dijo Murphy sentándose en el pico de la mesa de Julie. –Es un placer volver a tenerte en el equipo agente O'Malley.-
-Es un placer estar de vuelta... y siento de veras como me comporte...- Se disculpó sinceramente recibiendo un asentimiento de parte de Murphy.
-¿Alguna pista nueva?, ¿Cámaras o algo?-
-Sí, una cámara capto a alguien que discutía con el en la caja por unas bebidas alcohólicas y luego los dos se van con las bolsas al despacho. Dentro no hay cámaras.-
-¿Con un hombre? ¿Una mujer?.-
-No lo sabemos...-
-¿Cómo que no lo sabéis, no has dicho que haba una cámara?-
-Si pero solo se ve una silueta oscura.-
-¿Enserio?- Pregunto incrédula.
-Mírala por ti misma- Le tendió Callahan una captura del video donde se veía la silueta negra hablando con el cajero.
-¿Pero qué coño es esto?- Pregunto un poco irritada. -¿Qué es un fantasma?- Pregunto tirando la fotografía a la mesa.
-¿Testigos o algo?-
-No. Es un callejón sin salida.-
-Y...- Prefirió callarse, no quería preguntar por Kieran era demasiado arriesgado mencionarla.
-¿Y?- Le animo la agente Lance.
-Nada. ¿Algo más?.-
-Sí, un asesinato extraño en un hotel de mala muerte a unas horas de San Francisco, eso fue antes del cajero, puede estar relacionado pero las formas son diferentes.- Respondió Murphy.
-¿Cómo murió?-
-No es seguro pero la patóloga dijo que fue un envenenamiento pero que jamás había visto algo así, cree que el asesino lo creo el mismo.-
-Kieran estudio química...- susurro para ella misma. Ya no podía quedarse callada, preguntaría por ella, o si hacía falta iría al maldito desierto a buscarla.
-¿En qué piensas?- Pregunto Callahan.
Se sentó en la silla abriendo el ordenador para buscar el GPS del coche de Kieran. –¡Mierda!- Golpeo al teclado cabreada.
-¿Qué pasa?- Pregunto Lance.
-Kieran desactivo el GPS del choche- Las palabras salieron de su boca sin darse cuenta.
-¿Kieran?, ¿Otra vez?- Le pregunto saltando de la silla. –Creí que estabas mejor... creo que nos equivocábamos- comento mirando al equipo.
-No es lo que crees.-
ESTÁS LEYENDO
MÍA
General FictionLo siento como no e terminado la historia no se que sinopsi poner así que e puesto una parte del primer capitulo: -¿Y qué es el mal?- Pregunto con inocencia. -Todo aquello que puede dañar a la humanidad- Le dijo acariciando el pelo negro de su peque...