Entrevista

32 4 0
                                    

-Doble homicidio en Claremount Park. Los vecinos se han encontrado al matrimonio O'Donnell muertos y empalados en el jardín de su domicilio. Un catedrático en la universidad Trinity y una exprofesora del colegio de primaria Harold's Cross no podrán vivir una nueva navidad. La policía busca al responsable de estos escabrosos hechos.- Dijo la presentadora.

Octavia se encontraba viendo la televisión, ayer cuando llego Kieran ella ya estaba dormida y no la había visto aun. Una sonrisa salió de sus labios sabiendo que ese crimen lo había cometido su amiga. Cada vez se estaba volviendo más brutal y a ella no le disgustaba, al contrario, se sentía orgullosa. Cuando fue enviada a la tierra no le dijeron que pasaría cuando Kieran se juntara con su alma gemela, es posible que le permitiesen quedarse en la tierra protegiendo a su amiga, o la obligarían a volver, pero a ella empezaba a gustarle la tierra, era... diferente.

-Hey...- Dijo Kieran sentándose al sofá con un café en la mano.

-Heey, ha salido tu obra de arte en la televisión-

-Ya sabes, es Navidad... tenía que hacer algo especial- Sorbió su café haciendo una mueca por lo amargo que estaba. –Creo que en unos días me llamaran por el puesto, tendré que hacer una entrevista-

-¿Quieres hacer algo hoy?- Pregunto Octavia aburrida.

-Si- Respondió girándose para mirarla. –Tu-

-¿Yo?-

-Has de aprender a no matar a la gente cuando te alimentas de ellos-

-¿Por qué?- Pregunto sin entender porque tenía que aprender eso.

-¿Nunca... nunca has querido tener pareja?- Le pregunto curiosa dejando el café en la mesa.

-¿De verdad me preguntas eso?- Se carcajeaba por la pregunta.

-Si-

-Podría intentarlo- Dijo no muy segura.

-Inténtalo conmigo-

-¿Estas de coña?... Podría matarte, y si te mato ellos me mataran a mí-

-Va inténtalo, si veo que te pasas te pego un bofetón- Dijo acercándose a ella sonriendo.

-No...-

-Va- De un momento a otro empujo a Octavia en el sofá y se subió encima besándola y bajándole los pantalones del pijama. Su mano caliente se encamino a su sexo que ya estaba húmedo. –Hazlo...- Le susurro sensualmente en la oreja. La ojinegra empezó a lamerle el cuello excitándola más. Se volvió a encaminar a los labios de su amiga que de un momento a otro empezó a espirar. Octavia empezó a jadear ese sabor que tanto le gustaba, pero este era diferente, cogió la cara de Kieran acercándola para poder llenarse más pero un bofetón la golpeo dejándole la cara palpitando.

-¡Joder!- Bramó fregándose la mejilla izquierda. –Eso ha dolido...-

-Te... te estabas pasando- Dijo Kieran. Su piel ya no tenía una tonalidad blanca sino que estaba roja y sus ojos no eran negros sino grises pero cuando se tranquilizó volvieron a su color natural. –Has podido. Hasta que no puedas con humanos humanos tendrás que comer de mi.- Dijo incorporándose a duras penas.

-¿Estas bien?- Pregunto levantándose de golpe para sujetarla.

-Sí, solo estoy cansada- En ese instante el teléfono sonó.

-¿Si?-

-¿Kieran Hanael?- Pregunto una mujer desde el otro lado del teléfono.

-Si- Dijo un poco molesta, odiaba que dijeran su apellido.

MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora