Primer beso

19 3 0
                                    

Kieran estaba de espaldas preparando la comida. Nota la presencia de alguien oliéndole el pelo.

-¿Quieres algo Kara?-

-Joder que susto....- Se tiró para atrás y admiro el culo de Kieran que seguía de espaldas. –Yo no...digo sí. ¿Qué haces?-

-Lasaña de verduras. También de carne ya que Octavia no le va mucho lo verde, dice que eso es para las vacas-

-Huele bien- Dice sentándose en uno de los taburetes más cercanos a la morena que seguía de espaldas cortando verduras.

-Aún no he empezado nada- Se giró y miro a Kara que estaba sonrojada. –O te refieres a mí que huelo bien- Lentamente se fue acercando a Kara y se puso entre sus piernas. -¿A qué huelo?-

-A...madera quemada... a algodón de azúcar y algo más como a limón-

-Sabes a que hueles tú- Kara negó y Kieran se acercó a su cuello pasando su nariz y provocando una descarga a Kara. –Hueles a tierra mojada después de llover... a libro nuevo y a café.- Seguía en el cuello de Kara aspirando su increíble olor. –Sabes... son mis cosas favoritas.-

-El...café, la lluvia y los libros- Pregunto nerviosa sintiendo las respiración caliente en su cuello.

-Y tu- Poso su mano izquierda en el lado contrario del cuello y le empezó a dar dulces besos. Notaba como la vena del cuello que dirigía sangre al corazón iba más deprisa, como la respiración se aceleraba de igual manera. Un jadeo salió de la boca de Kara y la ojinegra no pudo contenerse más, su mano derecha se dirigió al pecho de su amada. Las manos de la rubia se encaminaron al trasero de la ojinegra apretándolo.

-Joder...- Jadeo la morena contra su cuello.

-Joder eso digo yo- Una tercera voz se hizo presente en la cocina provocando que las dos chicas se alejaran de golpe.

-Octavia... ¿Qué quieres?- Pregunto mosqueada.

-Te juro que no quería venir, pero si no hubiera venido yo, habría venido Alex. Quieren saber cuándo estará la cena. Samantha quiere salir pronto para emborracharse y violarte en los baños.-

-Vaya que sinceridad... pues en 30 minutos estará en nada lo meto en el horno.-

-Vale. Lamento haber interrumpido vuestra... charla- Se aleja para volver al salón. Tenía suerte de oler la excitación sino hubiera sido Alex la que las encontrara en esa posición.

-¿Qué hacemos?-

-¿Qué?- Kieran se había vuelto de espaldas para terminar la cena y esa pregunta la descoloco un poco cortándose con el cuchillo. –Mierda- Se metió rápidamente el dedo en la boca para dejar de sangrar. Kara al oírla salta del taburete a ver lo que ha pasado.

-¿Qué ha pasado?- Dijo mirándola como un cordero degollado.

-Solo me he cortado.-

-Déjame ver.-

-No hace falta ya está- Dijo aun con el dedo en la boca. Pero la mirada de Kara cambio de cordero degollado a cabreada.

-Venga enséñame-

-Pesada- Se sacó el dedo de la boca enseñándole el cedo que tenía un buen tajo en el lateral.

-Tu sangre...- Como si fuera petróleo la sangre se deslizaba lentamente por el dedo. -...es negra-

-Tengo un problema en la sangre nada grabe- Dijo apartándole el dedo. Abrió uno de los armarios y saco un botiquín, se lo vendo un poco y tapo la blanca gasa para que nadie se asustara al verla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora