-Disculpe señorita, estamos por aterrizar en Londres, debería poner el asiento en vertical.- Dijo la asistente de vuelo a Octavia.
-Si claro.- Dijo sin ganas. Estaba cansada de estar tanto rato en un avión, jamás había volado y ahora sabía que lo odiaba.
-As dormido todo el viaje- Le aviso Kieran que tenía a Lilith en brazos. –Luego tendrás Jet Lag-
-Ese Jett Lag me chupa el coño.- Dijo amargamente provocando que todos los pasajeros de primera clase se girasen para mirarla con ojos de hielo. Ella al ver que la miraban les sonrió maliciosamente. –Y si alguien quiere hacerlo ahora mismo yo encantada.- Le guiño el ojo a una chica que estaba con su marido unos asientos a la derecha. La risa de Kieran resonó en el avión.
-Calla y abrocharte el cinturón- Dijo cuándo su risa se agotó. Octavia hizo lo que le ordeno.
-¿Cuánto tenemos que estar aquí?-
-Una hora y 45 minutos, pero tenemos que cambiar de terminal a la 5.-
El avión finalmente aterrizo.
-Gracias por volar con American Airlines, hoy es día 21, las 13:35 del mediodía. Les recordamos que a los que realizan trasbordo para dirigirse a Dublín la terminal es la numero 5. Desde American Airlines queremos desearles Feliz Navidad.- Anuncio la voz del piloto por el megáfono.
-Feliz Navidad los cojones... asquerosa navidad- Bramó Kieran asqueada.
-Celebrar el nacimiento de Jesús... somos demonios... joder- Le dijo susurrando a Kieran mientras salían por la puerta y se sentaron a esperar para poder subir al próximo avión.
-¿Estas nerviosa?- Le pregunto Octavia cogiendo una barrita de chocolate y tendiéndosela.
-Si- Octavia no se esperaba tal sinceridad de la ojinegra, por eso se sorprendió.
-No pasa nada, todo irá bien.- Le tranquilizo.
-E tenido una idea. Yo no puedo entrar en segundo de carrera y menos cuando tengo un doctorado de ello...-
-¿No querrás que entre yo no?- Pregunto horrorizada levantándose del asiento.
-No- Se rio de la cara que ponía Octavia.
-Seré su profesora- Dijo tranquila mientras se comía la barrita.
-Lamento informar que ya tiene profesor-
-Lamento informar que va a ser brutalmente asesinado- Le respondió de la misma manera. –No sé exactamente que pasara cuando la mire. No sé si directamente me amara o no, así que tendré que infiltrarme en sus clases y tu querida amiga, serás mi ayudante.-
-¿Eres consciente que no tengo ninguna clase de estudios?-
-No los necesitas-
-¿Cómo pretendes matarlo?-
-Es Navidad, hagamos algo... Navideño- Le dijo sonriendo de lado a lado imaginando la escena.
-El vuelo con destino a Dublín abre las puertas en la puerta número cinco, los de primera clase ya puedes entrar.- Informo la voz de una chica por el megáfono del aeropuerto.
-Vamos- Ordeno Kieran cogiendo del suelo a Lilith que estaba arañando el frio mármol.
El vuelo duro dos horas y diez minutos aproximadamente y al llegar al aeropuerto de Dublín Kieran era un manojo de nervios, estaba sudando y eso no era normal en ella. Abrazaba a Lilith como si le fuera la vida en ello. Se estaba replanteando coger un avión de regreso a Estados Unidos pero Octavia que se percataba de sus dudas la cogió por el brazo dirigiéndola a la salida de maletas.
ESTÁS LEYENDO
MÍA
General FictionLo siento como no e terminado la historia no se que sinopsi poner así que e puesto una parte del primer capitulo: -¿Y qué es el mal?- Pregunto con inocencia. -Todo aquello que puede dañar a la humanidad- Le dijo acariciando el pelo negro de su peque...