24 de Diciembre por la noche
Hoy era el día, hoy pondría en juego su plan. Asesinar al profesor de la universidad, y disfrutaría...
-¿Puedo ir contigo?- Preguntó Octavia emocionada saltando en el sofá de cuero.
-No.- Dijo secamente Kieran mientras se ataba las botas negras.
-Va... quiero diversión.- Hizo un puchero para que Kieran le permitiera ir con ella.
-No- Repitió. –Saca a Lilith llévala al parque- Tras decir eso cogió la bolsa del recibidor y cerró la puerta de un portazo.
-Mierda...- Susurro Octavia.
Claremount Park
Claremount Park una zona residencial de casas grandes con jardín. Las luces de las casas estaban encendidas, hoy 24 de Diciembre se hacían las cenas de Navidad, mañana los niños encontrarían los regalos de Papa Noel debajo del árbol. Risas y canciones se oían desde el exterior, pero en la casa que se dirigía no emitía ningún sonido, solo un silencio ensordecedor.
Se había informado antes de ir, en la residencia vivía Lorcan y Nora O'Donnell, una encantadora pareja de ancianos según sus vecinos. Lorcan tenía 69 años, media metro setenta, escaso pelo y el que tenía era del color de la nieve igual que la larga barba que poseía, usaba unas gafas con montura dorada, y una prominente barriga asomaba por encima de su cinturón. Su mujer de 65 años era todo lo contrario, una mujer bajita de un metro cincuenta y cuatro, su constitución era delgada, poseía unos ojos azul claro como dos orbes y media melena de color grisáceo. Estaba jubilada, anteriormente era profesora en la escuela de primaria Harold's Cross donde era muy querida y seguía visitando a los niños. No tenían hijos pero adoptaban a niños de países pobres y les daban dinero para que sobrevivieran en sus países.
Las luces estaban encendidas, al asomarse vio a una pareja de ancianos comiendo un ganso que la gran mayoría seguía en el centro de la mesa.
-Precioso...- Susurro con sarcasmo desde el exterior.
Se fue al jardín trasero y subió por la enredadera hasta el piso superior. No quería llamar a la puerta, eso era demasiado fácil. La verdad es que veía realmente sencillo matarlos. Eran ancianos no corrían, no veían y ni oían así que podría ser fácil.
Se escondió en el armario a esperar que terminaran de comer y se fueran a dormir. Tan solo eran las ocho cuando todas las luces de la casa se apagaron y los dos ancianos se dormían en sus camas.
It was Christmas Eve, babe
In the drunk tank
An old man said to me
Won't see another one
And then he sang a song
The Rare Old Mountain Dew
I turned my face away
And dreamed about youKieran se había aprendido la canción tradicional navideña de Irlanda y la iba susurrando para ella misma mientras salía del armario con una misión. Asesinar, su pasatiempo favorito.
Got on a lucky one
Came in eighteen to one
I've got a feeling
This year's for me and you
So happy Christmas!
I love you baby
I can see a better time
When all our dreams come trueMiro a Nora que se veía plácidamente dormida, cogió el cuchillo que guardaba en la espalda. Una sonrisa ladeada salió de sus labios con solo ver el filo. Pronto ese cuchillo se hundiría y eliminaría una vida, una más una menos a nadie le importaba si dos ancianos morían.
ESTÁS LEYENDO
MÍA
General FictionLo siento como no e terminado la historia no se que sinopsi poner así que e puesto una parte del primer capitulo: -¿Y qué es el mal?- Pregunto con inocencia. -Todo aquello que puede dañar a la humanidad- Le dijo acariciando el pelo negro de su peque...