Primer Contacto

39 4 0
                                    

11 de enero de 2017

-¿Estas nerviosa?- Pregunto Octavia mientras cerraba la puerta de la casa.

-Demasiado...- Dijo metiendo las manos en los bolsillos estremeciéndose por el frio. –No sé si voy a ser capaz...- Las manos le temblaban pero no solo por el frio sino por el nerviosismo que estaba experimentando. Podía matar a todo el mundo si quisiera pero le aterraba ver a la que se decía que era su alma gemela. -¿Y si no es ella?- Pregunto andando por las calles siendo agarrada por el brazo de Octavia.

-Es ella... sino no estarías tan nerviosa- Le aseguró.

-Joder...- Suspiro apretando los ojos para aclararse.

Trinity College 7:40

Kieran y Octavia entraron a la clase veinte minutos antes para poder relajarse. Ya había algunos alumnos sentados y otros entraban en la sala hablando con sus compañeros y riendo. Algunos de ellos eran mayores a Kieran y otros de la misma edad.

Alguien le golpeo en el hombro sin darse cuenta. –Hola preciosas ¿sois nuevas?- Preguntó el que seguramente era el chico más guapo de la clase, ojos verdes pelo negro y la piel levemente dorada.

-Si- Se adelantó Octavia cautivada por la belleza del chico se estaba relamiendo los labios pero Kieran la freno con la mano.

-Podéis sentaros a mi lado así me habláis de vosotras y vamos viendo- Les guiño el ojo provocativamente.

-No- Finalizo Kieran secamente bajando los escalones ante la atenta mirada de los estudiantes que ya se encontraban en la sala. Dejo sus cosas en la mesa y miro a Octavia con los ojos vidriosos.

-No estés nerviosa...-Le tranquilizo Octavia como pudo. -¿Qué hora es?-

Miro el reloj que llevaba a la muñeca –Las 7:55-

-Xan xan xaaaaan- Dramatizo sabiendo que las clases empezaban a las 8. No tardaría en llegar.

Kieran do la espalda a la clase no queriendo ver quien entraba por la puerta. -¿Cómo crees que...- Su voz se apagó y empezó a hiperventilar levemente. Octavia al ver que no terminaba la frase la miro y parecía que tenía un ataque de pánico así que dirigió sus ojos a la puerta donde habían entrado tres chicas.

La primera era castaña con los ojos castaños, era latina por su color de piel y tenía una enorme sonrisa en la boca, era preciosa. Suspiro al verla. Estaba hablando con una amiga suya que prácticamente eran de la misma altura era pelirroja con los ojos castaños, era preciosa, media metro sesenta y nueve se le marcaba la mandíbula cuando la apretaba, su piel era extremadamente brillante La tercera era más alta uno setenta y tres, rubia y con ojos azul claro, miraba al suelo sin prestar atención a la conversación de sus amigas pero levantó la mirada y frunció el ceño al ver dos chicas en la mesa del profesor. Por lo visto nadie se había enterado de que había muerto.

Octavia se giró mirando a la pizarra justo al lado de Kieran acercándose a su oreja. –Han entrado tres chicas puede que alguna de ellas sea la tuya.- Kieran asintió velozmente nerviosa y miro el reloj, eran las 8:06 la clase debía empezar pero ella estaba al borde del pánico.

-¿Dónde están sentadas?- Le pregunto a Octavia que se giró a mirar a las chicas que las estaban mirando.

-Joder me han pillado mirando... Primera fila lado derecho.-

-Vale... vale... respira Kieran todo irá bien...- Se susurró para ella misma intentando relajarse.

Se giró para mirar a sus alumnos que la miraban extrañados, jamás miraba a la derecha por miedo.

MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora