Las dos agentes entraron en la casa vergonzosamente. Ninguna estaba segura de lo que iba a hacer, si fuera solo con Kieran todo sería diferente pero con su compañera, las cosas podían ponerse difíciles.
La puerta sonó detrás de ellas haciéndolas girar a la vez encontrándose con la mirada oscura de Kieran. Les ofreció la mano sonriendo maliciosamente.
-¿Venís?- Ambas cogieron su mano y la siguieron de camino a la habitación.
Una cama de matrimonio desecha estaba en el centro de la habitación, y a su lado una cama de perro donde estaba Lilith que tan solo ver a las dos chicas y a su ama se levantó y se fue al salón, ella intuía lo que pasaría en esa habitación. Cuando salió Lilith cerró la puerta para que Octavia no interrumpiese.
Kieran las empujo a la cama donde se quedaron tumbadas una a cada lado.
-Besaos- Les ordeno mientras seguía de pie delante de la cama. Las dos se miraron sin saber qué hacer. –No es tan difícil sabéis-
Dicho eso se puso de rodillas en el centro de la cama. Se abrió por la pierna izquierda sentándose encima de la cadera de Sara acercándose lentamente a sus labios. Las manos de la agente se posaron en el culo de Kieran acercándola a ella. Las manos de la ojinegra se posaron a ambos lados de la cara de Sara y empezó a besarla con lujuria introduciéndole la lengua. Empezó a desabrochar la camisa de la agente y retirándola. Bajo los labios a sus pechos que seguían con el sujetador puesto y les dio un beso a cada una. La pelvis de Sara intentaba entrar en contacto con la suya pero no obtuvo el placer que deseaba. Le levantó la cara para volverla a besar pero Kieran le paro con el dedo índice.
-Ahora es su turno.- Dijo serenamente levantándose de encima de la agente que deseaba más.
Se sentó encima de Julie levantando su torso para que quedara sentada. -¿Te arrepentirás después?- Le pregunto deslizando su dedo por el cuello de Julie sintiendo como Sara se ponía detrás suyo apretándose. Noto que se había quitado el sujetador. Sara metió la mano por debajo de la camiseta de Kieran tocando sus pechos que no llevaba sujetador ya que había estado durmiendo antes.
-Jamás me arrepentiré- Le respondió mirando a Sara que empezaba a besar el cuello de la pelinegra.
-...Bien...- Susurro. Julie le levanto la camiseta admirando sus pechos blancos que eran acariciados por su compañera. Paso su mano por el torso de Kieran, era extremadamente suave. Se inclinó acercándose a sus labios, cuando los sintió su cuerpo se estremeció ante el contacto. La lengua de Kieran se movía con destreza sabiendo exactamente lo que quería. De un movimiento le quito la camisa y el sujetador que llevaba y empezó a lamer los pezones que ya estaban erectos. Cuando los jadeos de Julie se hacían más erráticos se separó y se quitó de encima de ella dejando a Sara.
-Ahora vosotras.- Les ordeno sabiendo que lo harían, ya estaban suficientemente cachondas.
Se miraron a los labios y se besaron tumbándose a la cama. Sara tocaba los pechos de Julie mientras sentía unas manos en el culo. La agente Lance se deslizo al cuello y Julie estiro el cuello mirando a la derecha viendo como Kieran estaba tumbada de costado mirándolas con una sonrisa en los labios. O'Malley cogió los pantalones de Kieran estirándolos para que se acercara a ellas, pero ella rechazo, tenía otros planes.
Kieran se incorporó para sacarle los pantalones a Julie que seguía debajo de Sara. Le retiro las bragas quedándose completamente desnuda, Sara bajo el recorrido de los besos para lamerle los pezones. De un momento a otro alguien le flexiono las rodillas abriéndole las piernas y sintió la lengua caliente de Kieran en su clítoris. Un jadeo fuerte sonó saliendo de sus labios. Sintió que Sara se quitaba de encima suyo para quitarse los pantalones y las bragas.
ESTÁS LEYENDO
MÍA
General FictionLo siento como no e terminado la historia no se que sinopsi poner así que e puesto una parte del primer capitulo: -¿Y qué es el mal?- Pregunto con inocencia. -Todo aquello que puede dañar a la humanidad- Le dijo acariciando el pelo negro de su peque...