Kara tocaba las mejillas de Kieran que seguía sin responder.
-¿¡Qué le has hecho!?- Pregunto Kara con enfado acercándose a Octavia y golpeándola con rabia. Alex al ver la escena se acercó a su hermana agarrándola antes de que pudiera volver a golpearla. Raven en cambio se acercó a Octavia para mirar si estaba bien, ya que aún no se creía la milagrosa recuperación que había tenido. Sus labios estaban rojos su piel ahora estaba de su color normal, todo perfecto, en cambio Kieran que estaba en el suelo estaba blanca como el papel, y sus labios rojos ahora rosa muy pálido.
Kara logro zafarse del agarre de su hermana y se tiró al suelo con la ahora fría y mojada Kieran. Acuno sus mejillas con ternura y soltó una leve lágrima que retiró antes que alguien la viera.
-¡Tenemos que llamar a un médico!- Dijo desesperada cogiendo su mano y agarrándola con fuerza.
-No...no podemos- Dijo Octavia arrodillándose al lado de Kieran con los ojos llorosos. Había sido su culpa, no había parado a tiempo. Si Kieran fuera humana ahora mismo estaría muerta. Pero al tener parte ángel/demonio esa parte era la única que ahora se aferraba al cuerpo de Kieran. –La...la tenemos que llevar a su cama, cambiarle la ropa y... darle calor. Todo el calor que se pueda.- Dijo llorando y acariciándole el pelo mojado.
Alex y Raven cogieron a Kieran una por los pies y otra por la parte de arriba y la llevaron a su cama. Allí Octavia le saco la camiseta dejando su cuerpo expuesto. Ahora con la luz del día sus pechos eran aún más perfectos que por la noche. Kara al igual que las demás chicas no podían dejar de mirarlos. Sus manos en ese momento le empezaron hormiguear.
Octavia a una velocidad sorprendente le puso otra camiseta completamente seca y le cambio las bragas pero debajo del nórdico para que nadie lo viera. –Yo...no puedo meterme allí a darle calor. Sigo helada.- Dice Octavia sinceramente. Cuando se alimentó de Kieran había recuperado la conciencia y un poco de calor pero seguía fría y si se metía con ella las dos terminarían mal.
-Voy yo- Kara a gran velocidad se quita los pantalones y se mete debajo del nórdico y se abraza a la helada Kieran.
-Joder... está más fría que ayer por la noche.- Suelta sin darse cuenta de la revelación que acaba de hacer.
-¿Anoche?- Como si le hágase dado una descarga Kara mira a su hermana pidiendo disculpas con la mirada.
-Ayer me despertó un ruido de esta planta. Vine y ella estaba en el suelo temblado. La subí a la cama y le hice entrar en calor como pude... después me fui.- Se sinceró Kara subiéndose al cuerpo de Kieran para así hacerla entrar en calor antes. Pero sus intentos eran en vano.
-Por eso ella no estaba como yo hoy- Comenta Octavia mirándose las manos aun frías. –Si tu no la hubieras ayudado, ella no me podría haber ayudado a mi...- Dice en un susurro que oye Raven la más cercana a ella. A la vez ve como unas lágrimas caen por su mejilla.
-Esto no funciona...- Kara seguía encima de Kieran pero esta no se calentaba.
-¿Qué hiciste ayer para que entrara en calor?- Dice Octavia acercándose. -¿Podrías hacerlo de nuevo?- Le dice esperanzada.
-Yo... creo...no...no puedo...yo.- Al ver el nerviosismo de Kara, Octavia se pudo dar una leve idea de lo que paso esa noche.
-No hace falta que hagas lo mismo solo no se algo.- Dice con los ojos llorosos.
-Solo se me ocurre sacarnos las camisetas y seguir abrazada a ella.- Kara ahora había puesto su cara contra el cuello de la ojinegra y con una de las manos le retiraba el pelo mojado que seguía pegado en la frente.
ESTÁS LEYENDO
MÍA
General FictionLo siento como no e terminado la historia no se que sinopsi poner así que e puesto una parte del primer capitulo: -¿Y qué es el mal?- Pregunto con inocencia. -Todo aquello que puede dañar a la humanidad- Le dijo acariciando el pelo negro de su peque...