🦋 | c u a t r o | 🦋

767 57 16
                                    

–No... si lo digo, arruinarían lo único que me hace feliz –Comenté con sinceridad. Felix, Han, Hyun Jin, Seung Min y Soo Bin ni si quiera saben de esto. Pero ahora, Min Yoon Gi me descubrió. Increíble.

–Que te importe mierda la opinión de los demás Jae Bi. Ellos no comprenderían nunca el porqué de tu felicidad por la música.

–Papá me apoyaría... Chan Yeol igual, pero-

–El problema es Ji Min. ¿O me equivoco? –Alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos.

Hice una mueca con mis labios y miré hacia otro lado mientras rascaba mi nuca– Como sea, ignóralo. ¿En qué te ayudo?

–Que rápido cambias de tema –Sonrió de lado– Matemática. Tengo examen el lunes.

–Bien... ahora en unos diez minutos me toca clase de inglés a mi... tengo hasta las tres, luego álgebra hasta las cinco y las últimas dos horas que serían hasta las siete, tengo matemática. ¿Desde las siete hasta las diez te parece en la biblioteca? ¿O quieres reunirte el sábado? ¿O el domingo? ¿Y por qué te digo todo lo que me toca hoy?

–No lo sé... y bien... yo igual tengo clases ahora de álgebra, luego tengo de química y por último de biología. Nos vemos a las siete en la biblioteca. Y tampoco sé porqué te digo todo lo que me toca hoy.

Salió del salón con las manos en los bolsillos. Desconecté mi celular y caminé fuera del salón para ir al que debería ahora. Cuando llegué me senté al fondo del lado de la ventana. Me gustaba sentarme ahí porque ningún mono me molestaba. Y tal vez este día fue la excepción. Cuando sonó el timbre que indicaba el regreso a clases, el salón se llenó de animales... si quieren les digo cuales son. Hay elefantes, jirafas, tortugas, leones, zorros, perros, simios, marmotas, arañas y un dinosaurio.

Todo un zoológico que yo puedo apreciar. Y sin pagar nada.

–Bien, pasaré lista, y presten atención porque si no les pondré ausente y una advertencia –El viejo dinosaurio, siempre dramático como yo. Me gusta. La profesora Kang Jin Hye nunca se mostró comprensiva, si hay que entregarle los trabajos hoy, se los entregas hoy, si no, te pone un desaprobado junto con una advertencia– Park.

–Presente –El dinosaurio que tengo como profesora me miró por encima de sus anteojos con una mueca de dinosaurio viejo como ella lo es y siguió pasando lista.

Cuando terminó de hacerlo saqué mi libro de la materia y lo abrí en la página que indicó. No sé para qué me hacen aprender inglés si ya sé hablarlo. Papá nos llevó a Los Ángeles de niños, aprendí a la fuerza, no porque quisiera. Alguien llamó a la puerta y la profesora detuvo su explicación para ir a abrirla, al fin algo de paz.

Ah no esperen, sigo en el zoológico.

–Park, sal –Me dieron ganas de contestarle si no quería pimienta, pero me retuve si quería aprobar la materia. Lo sé, soy graciosa. Me levanté de mala gana y de nuevo se hicieron presentes los buchoneos por parte del zoológico que hay en el salón.

–Jae, ¿tienes examen el martes? –Preguntó Chan Yeol con parsimonia.

–No... no tengo examen ningún día, ¿por qué?

–¿Te gustaría hacer un viaje de hermanos? Ya sabes, para que Ji Min te acepte de una vez por todas... –Noté tristeza en sus ojos. Chan Yeol es el único soporte que le queda a esta familia, Ji Min y yo estamos a punto de colapsarla, pero nos recuerda quienes somos y a quienes lastimaremos y nos calmamos.

–¿Y que me haga la vida imposible? Sabes que lo haría Chan... pero él se encerrará todos los días donde sea que nos quedemos... no saldrá sólo porque esté yo.

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora