🦋 | v e i n t i u n o | 🦋

476 45 3
                                    

–¿Qué haces en mi casa? –Interrogó de mal humor.

–Sólo vine por tu hermana, no me verás en tu cuarto o en el salón. Y puedes relajarte, no la violaré... por ahora –Dijo en tono de gracia. Antes de que Ji Min responda con toda la furia en su voz, tomé a Yoon Gi por el brazo y lo jalé a mi habitación. Una vez que llegamos la inspeccionó y soltó una mini risa nasal– Tu habitación es menos aniñada de lo que creí.

–¿Cómo dices? –Pregunté con algo de indignación.

–Creí que sería todo rosa y con pósters de grupos de esos idols, pero en vez de eso tienes todo de Ed Sheeran... y tu habitación es gris... me gusta –Se encogió de hombros.

Caminó hasta mi cama y se tiró en ella, como yo lo hago. Tomó el control del televisor y lo encendió– Oye, pues manéjate como en tu casa eh... no hay problema –Dije con sarcasmo.

–Bien –Aceptó ignorando increíblemente mi comentario.

Suspiré y me tiré a su lado, arrebatándole el control y poniendo Netflix para ver algún dorama– Primero buscaremos para comer... vamos a la cocina y luego volvemos.

–Bien, supongo que tienes bastante comida –Dijo mientras se levantaba y caminaba en dirección a la puerta.

–Pues sí, Jin viene seguido y hay que alimentarlo, sígueme –Me levanté y salí de la habitación con Yoon Gi a la siga mía.

Entramos a la cocina y revolvimos todos los gabinetes en busca de algo que comer. Encontré las hermosas y sensuales Pepitos, Yoon Gi encontró botana, chocolates y llevé una gaseosa junto con dos vasos. Estábamos a punto de irnos cuando apareció papá en el marco de la puerta.

–¿Dónde van con todo eso? –Preguntó señalando alternativamente toda nuestra comida.

–Vamos a ver doramas –Afirmé huyendo a mi habitación junto con Yoon Gi.

Acerqué la mesita que tenía en mi habitación hacia nosotros y apoyamos todo en ella. Abrí las Pepitos y metí una en mi boca, luego le tendí una a Yoon Gi y él abrió la boca ya que se estaba sirviendo gaseosa. La metí completa a lo que él quedó como una ardilla enfadada. Tomé el control y puse el dorama que guardé ayer por la noche.

–Ahora has silencio si no quieres que te tire por la ventana –Amenacé metiendo otra galletita a mi boca.

–Aish qué delicada –Bufó en tono de queja.

Vimos unos cuatro capítulos hasta que la comida estuvo lista. Cada uno duraba una hora, y comenzamos a verla como a las ocho y media... sí, estuvimos encerrados sin hacer nada a excepción de comer cuatro horas. Chan Yeol nos llamó para comer, que no era otra cosa más que ramen. ¿Qué? La pereza en esta familia es fundamental, si no, no seríamos los Park.

–Y... Yoon Gi... ¿sólo viniste aquí por Jae Bi? –Preguntó mi papá mirando seriamente a Yoon Gi.

Tragó los fideos que estaba masticando y dejó los palillos a un lado del pote. Limpió su boca con la servilleta que tenía al lado y miró a mi papá– Sí. Aunque me insistió demasiado para hacerlo, en estos momentos podría estar durmiendo.

–Pero no lo haces porque estás con tu mejor amiga y porque el dorama está muy bueno –Ataqué yo mientras comía los fideos.

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora