🦋 | c i n c u e n t a y n u e v e | 🦋

321 37 26
                                    

–Okey, eso fue turbio –Dijo Han apoyándose en los casilleros.

–¿¡Turbio!? ¡Parecían putos niños endemoniados Han Ji Sung!

–Okey okey, entiendo el pánico pero-

–¿¡Pero qué!? ¿¡Pero qué!?

–¡Déjame hablar!

–¡Estoy alterada!

–¡Ya lo sé! ¡Yo igual!

–¿¡Por qué gritamos!?

–¿¡Porque estamos alterados!?

–¿Por qué gritan?

Ambos gritamos y nos abrazamos, para luego soltarnos lentamente al ver a Ji Min con varios papeles en la mano y con una mueca de confusión. Sonreímos apenados rascando nuestra nuca y hablé.

–Resulta que...

–Jae Bi tiene una página de fans, hay videos, fotos, información privada, ¡hay de todo! –Lo miré ceñuda y golpeé con mi puño su hombro. Soltó una queja sobando la zona golpeada y mirándome también ceñudo– ¿Qué?

–Espera un poco, ¿página de fans? ¿Videos? ¿Fotos? ¿Qué dices Han?

–Hay unos chicos de mi clase que hicieron una página mía, tiene mis publicaciones de las redes sociales, videos, fotos, ¡todo! ¡Muéstrale Han!

Sacó de nuevo su celular y puso la página en la que estábamos viendo antes– Espera que hay algo nuevo... Jae Bi, su mejor amigo y su ex-hermanastro juntos en los pasillos de la Uni.

La foto era tomada desde detrás nuestro, nos giramos y vimos a una de las pelirrojas allí. Salimos corriendo en dirección a algún salón vacío y cerramos con seguro. Pusimos un papel en la pequeña ventanilla y suspiramos.

–¿¡Ya ves lo que te digo!? ¡Es acoso! –Grité a Han quien estaba sentado en una esquina con sus rodillas en su pecho, abrazando las mismas y la cabeza entre ellas.

–No debería haber venido aquí, no debería haber venido aquí –Murmuraba para sí mismo.

–Déjalo, está traumado. Y hay que borrar esa página que tienes. Toda la información que tienen allí es privada.

–¡Claro que lo es! –Exclamé con ambos brazos extendidos– ¿Qué haremos ahora? Me siento idol...

–Conseguir un hacker para que cierre la cuenta –Se encogió de hombros– y yo conozco a alguien.

¿Pero quién se cree? ¿El del FBI? ¿Y cuándo pensó eso?

–Bien, ¿y quién es ese hacker?

–Ya lo verás.

ஐஐஐ

–Entonces, me están diciendo que Jae Bi tiene una pagina de fans donde hay información sobre hasta cuándo menstrúa-

–¡Oye! –Exclamé molesta.

Rodó los ojos– Sobre hasta cuándo come, y quieren que la elimine... ¿por qué?

–¿¡Es que tú tienes cerebro al menos!? ¡Es información confidencial! –Grité dándole un zape en la nuca.

Se quejó un poco y sobó la zona golpeada– Bien... ya entendí. Hoy cuando salgamos de aquí iremos a mi casa para borrar esta página y ya.

–Más te vale borrarla –Dije entre dientes– Muy bien, nos vemos. Debo hacer una llamada.

Salí del lugar y miré hacia todos lados, sólo por si acaso. Ahora me siento muy perseguida. Subí a la tercera planta que era donde estaba el salón de música y cerré la puerta detrás de mi, puse un papel en la ventanilla y golpeé mi cabeza contra esta. Intentando relajarme.

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora