🦋 | c i n c u e n t a y c u a t r o | 🦋

345 42 11
                                    

–Hasta que te apareces por aquí, ¡una semana ausente niña! ¿Sabes lo que fue para mi? Ocurrieron demasiadas cosas en esta semana –Dijo Jin en tanto yo sacaba un par de cosas de mi casillero. Ahora uso el mío.

Milagrosamente.

–Cosas como qué –Me volteé a verlo– Cuéntame que aquí estoy Jin.

–Muy bien, en toda la semana nuestro grupo se ha estado juntando pero sólo en los recesos. Nunca comemos en los almuerzos, es decir, directamente no veo a nadie en esa hora. Estuve sólo todos los días que faltaste y se oían demasiados rumores.

–¿Cuáles rumores? –Pregunté interesada. Comenzamos a caminar a la cafetería que allí es donde todos deberíamos estar.

–De Yoon Gi –Soltó luego de unos minutos– Dicen que anda en malos pasos de nuevo. Y que está viendo a alguien más que tú...

Me detuve en seco y volteé a verlo con una sonrisa– Eso es imposible. Siempre me dejó en claro que sólo se fijaría en mi –Negué levemente– Los rumores son falsos.

–Eso creías sobre los rumores de que Yoon Gi no era como dicen –Lo miré nuevamente y suspiré– Jae, no quiero decirte que desconfíes de tu novio, pero sólo pregúntale para estar seguros.

–Yoon Gi no está haciendo esas cosas, y puedo asegurarlo –Dije caminando más rápido en dirección a la cafetería. Allí estaban todos sentados como para comer de manera tranquila. Antes de que de un paso más Jin tomó mi brazo y me giró– ¿¡Qué!? –Exclamé molesta.

–Piensa bien lo que vas a hacer. No por unas estúpidas pero pocas palabras que significan más de lo que crees vas a acabar con esta relación perfecta que ustedes tienen –Advirtió Jin completamente serio.

Respiré hondo y asentí. Volteé a donde estaban ellos de nuevo y caminé de manera lenta y relajada hacia allí. O eso intenté. Me senté al lado de Yoon Gi y lo observé por unos segundos. Volteó a verme con ambas cejas arqueadas y con una mini sonrisa– Te dije que tomes una foto, duran más que una imagen mental.

–No... es eso. ¿Podríamos hablar? –Pregunté en un leve murmullo– ¿A solas? –Asintió algo extrañado y nos levantamos para dirigirnos a los pasillos vacíos. Me apoyé en los casilleros y suspiré abrazándome a mi misma– M-Me... me han dicho que te has estado viendo con... alguien más.

Su mirada pasó de confusión a molestia en tan sólo milisegundos. Frunció levemente su ceño y suspiró– ¿Quién te dijo?

–Se oyen rumores por toda la Uni... –Murmuré mirando hacia abajo.

–¿Y tú los crees? –Preguntó pasados unos segundos. Negué levemente y acercándome a él. Oí como suspiró cansado y me abrazó de manera que nunca lo había hecho. Sentí millones de cosas en ese simple pero fuerte abrazo. Soy muy sentimental, ¿okey?– Yo te diré lo que realmente ocurre y porqué me he estado viendo con personas. Pero nunca me he estado viendo con otras intenciones. Después de todo lo que siento por ti, todo lo que hablo de ti a Tae Hyung, de que me traes completamente loco y que no puedo dejar de estar pensando en qué harás o con quién estarás es... sería algo demasiado estúpido irse con otra persona.

Hundí mi cabeza en su pecho y asentí. Yo sabía que esos estúpidos rumores eran mentira. Yoon Gi nunca sería capaz de engañarme o verse a solas con alguien más para otros asuntos. Después de todo lo que hace por mi y yo hago por él, me resultaría demasiado extraño– Soy una mala novia...

Me apartó un poco de él y me vio confundido– ¿Por qué dices eso?

–Porque desconfíe de ti por tan sólo unos segundos... sabiendo a la perfección todo lo que sientes y haces por mi –Dije abultando mis labios– Soy una idiota...

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora