Papá había llamado hace unas horas, mejor dicho, antes de que venga a la Uni. Dijo que iba a quedarse un poco más allá, mamá no era fácil de convencer e iba a tardar más de lo esperado. Mientras tanto, yo estoy aquí, en clase de gimnasia, con un tanque de oxígeno a mi lado para recuperar el aliento y con el profesor en mi oreja gritándome que no me detenga.
¡No es mi culpa no ser atlética!
–¡Park! ¡Sigue corriendo! –Gritó por enésima vez el profesor mientras él no hace absolutamente nada. Respóndame esto, ¿cuándo hemos visto a un profesor de gimnasia correr? ¡NUNCA! ¡NEVER! ¡NEVER EVER!
–¡No soy Park! ¡Soy Ahn! –Corregí volviendo a trotar e intentando recuperar el pulso. Maldito profesor idiota. Hace ya tiempo había corregido mi apellido en la matrícula y aún me llamaban Park.
¡No soy una mentirosa!
–¡Me vale! ¡Tú sólo corre! –Volvió a gritar al pasar por su lado.
Yo no entiendo cómo Chan Yeol, Ji Min, Yoon Gi, Tae Hyung y el resto de los que están en el equipo corren tanto tiempo. Yo les juro que me desplomo y me muero en el instante. Obviamente antes dramatizando. Lo peor de todo es que todo primer año comparte clase, entonces, ¿con quién estoy corriendo? ¡Exacto! Simio Beta, Simio Rubio, Simio con mulet y Simio Conejo. Es una mezcla de ambos, no me culpen. Lo peor de todo es que los cuatro van a trote ligero y al compás, sin detenerse. Hijos de su santa...
–¡Ahn sigue corriendo! –Volvió a gritar el estúpido profesor.
–¡Estoy corriendo hace más de diez minutos!
–¡Y correrás veinte si sigues respondiendo!
Ay por favor que alguien me dé paciencia para no matar a alguien. Pasados otros diez minutos que me obligó a correr, nos dejó detenernos para descansar cinco minutos. O sea, ¿¡sólo cinco!? ¿¡Tan tacaña puede llegar a ser la gente!? Me recosté en el suelo e intenté recuperar el aliento. Literal no podía moverme. Maldito profesor corrupto. Una vez que logré recuperar algo el pulso, me levanté del suelo y busqué mi botella de agua para beberla toda. Debería traer cinco como mínimo. Los simios se me acercaron con una sonrisa en el rostro.
Ready to make fun of you?
–Deberías entrenarte más –Dijo Beta sentándose a mi lado– Tu resistencia es increíblemente baja.
–No es mi culpa que exista esta estúpida materia que no sirve de nada. Ni que cundo esté dando clases de anatomía me ponga a correr.
–¿No estudiarás baile? –Preguntó Simio con Mulet bebiendo de su botella.
–Sí, pero el baile lleva diferente resistencia. Con la que tengo me basta –Dije restándole importancia al asunto– Ahora, ¿pueden irse? Están invadiendo mi espacio personal y además me están pegando su olor a simio sudado.
–No tenemos olor –Protestó Simio Conejo.
–Woo Jin, que ustedes no lo sientan es otra cosa. Aquí la única persona que no tiene olor a sudor soy yo, ¿y saben por qué? Porque me pongo cinco litros de desodorante y me depilo las axilas, no les importa.
–Nosotros somos hombres –Protestó Chan– No nos afeitamos.
–Que sean hombres no significa que no se afeiten, y deberían implementarlo, olerían menos –Dije levantándome y sacudiendo mi ropa– Nos vemos.
–¿A dónde vas? –Preguntó Beta confundido– Aún tenemos gimnasia.
–Diré que me esguincé el tobillo y ya –Me encogí de hombros– A fin de año rendiré un examen para aprobar la materia –Me encaminé haciéndome la coja hasta donde estaba el profesor y toqué su hombro– Profe... me doble el tobillo...
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight
Fanfic-¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? -Preguntó con sus ojos cristalizados. -Sería una completa farsa -Respondí acariciando su cabello mojado por culpa de la lluvia. -Abrázame fuerte y no me sueltes -Enterró su c...