–Mierda... estoy a punto de morir –Se quejó Yoon Gi aún en la cama. Los chicos se habían ido como pudieron por culpa de la resaca, dejando quejas y lamentos aquí.
–Eso te pasa por beber como si tu vida dependiese de eso –Me encogí de hombros. Le di un café para que se le pase un poco la resaca. Se había dado una ducha de agua helada que ayudó en algo. También ayudó a que yo aprenda millones de insultos más.
–Tendría que dejar de beber... –Murmuró dentro de la taza.
–O beber moderadamente –Me encogí de nuevo de hombros– No debes dejar de hacerlo si te gusta, sólo debes tener límites. A mi me gusta, pero no me apetecía beber ayer, es como imponerse una meta. Y como lo cumplí, ahora puedo comer todo lo que quiera.
–¿En serio te propusiste esa meta? Increíble... sólo quiero dormir...
Rodé los ojos y encendí el televisor para poner alguna serie. ¿O dorama? Cualquier cosa. Pero por sus insoportables quejidos por culpa de la estúpida resaca que tiene tuve que sacarlo... así no se puede.
–Min Yoon Gi, ve a darte otra ducha –Dije en tono autoritario.
–¿Y agarrarme una gripe increíblemente fuerte? –Rodó los ojos en tanto daba un sorbo a su café.
–Estamos en pleno verano... te refrescarás –Me encogí de hombros.
–¿Tampoco podemos dormir abrazados como toda pareja? ¿Sólo porque hace calor? –Preguntó dejando la taza en la mesita y poniendo su cabeza en mi pecho, rodeando mi torso con una de sus manos y poniendo uno de sus pies sobre mis piernas.
–Está el aire encendido –Respondí acariciando su cabello y haciéndole peinados extraños.
–¿No quieres dormir? –Me quitó el control del tele y lo apagó, acomodándose mejor y dándome vuelta para poder abrazarme por la cintura y apoyar su cabeza en mi espalda.
ஐஐஐ
–Hija... despierta –Murmuró mi papá sacudiendo un poco mi hombro. Abrí un ojo y arqueé una ceja– Hace mucho frío aquí, apaga el aire. Y debo decirte algo, ¿sí? Tú sólo baja cuando estés completamente despierta.
Cuando se fue me removí un poco en mi lugar, sintiendo un cuerpo caliente detrás de mi. Me volteé, quedando frente a frente con Yoon Gi dormido. Toqué su nariz, haciendo que abra lentamente los ojos y suspire fuertemente. Me soltó y frotó su rostro, estiró sus brazos soltando un largo bostezo y los dejó apoyados sobre sus ojos.
–¿Duermes un rato más? Yo debo bajar –Murmuré abrazando su torso y hundiendo mi cabeza en su pecho.
–No, debo irme. Tae Hyung debe querer matar a Holly. Dejé la puerta abierta de su habitación a propósito... sólo por molesto –Acarició mi cabello y besó mi frente.
Ambos nos levantamos y nos acomodamos un poco para bajar. Papá estaba mirando una película de... ¿En serio está viendo el Titanic? Puedo contártela de memoria, me sé todos los diálogos. Como sea, despedí a Yoon Gi antes de volver con mi papá para hablar sobre lo que quería decirme.
–He... he estado investigando sobre lo que le pasó a Jae Ri –Dijo pasados unos minutos.
–¿Qué sucedió con ella? –Murmuré mirándolo directamente a los ojos.
–Ella... está con vida hija, tu madre está con vida. Sólo... no está aquí en Seúl, o en Busan o Daegu... se encuentra en el límite sur de Corea. Se encuentra en Wando...
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight
Hayran Kurgu-¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? -Preguntó con sus ojos cristalizados. -Sería una completa farsa -Respondí acariciando su cabello mojado por culpa de la lluvia. -Abrázame fuerte y no me sueltes -Enterró su c...