–Ten suerte Chan Yeol –Dije mientras me apartaba luego de darle un abrazo. Fui a las gradas donde Yoon Gi esperaba de brazos cruzados– ¿Quieres algo de comer?
–No –Dijo mientras sacaba su celular y entraba a KakaoTalk. ¿Qué? Conozco a la perfección la app, estoy 25/8 en ella.
–Pues yo sí, pediré una hamburguesa, guárdame el lugar –Mencioné mientras me levantaba e iba en busca del puesto del señor que vende las dichosas y grasosas hamburguesas– Deme una de... huevo, queso, lechuga, tomate, papas y todo lo que tenga... por favor –Sonreí. Se preguntarán, ¿cómo hago para guardar tanta comida en mi pequeño estómago? Pues digamos que no soy muy delgada como las de aquí, y me importa en lo más mínimo, es muchísimo mejor ser así... ¡cabe más comida! Y no parezco que tengo anorexia. Pobres chicas. Al menos yo estoy feliz con mi hermosa y sensual grasa. Que no es grasa, es belleza de sobra... o sea par favar. Una vez que me dieron la deliciosa hamburguesa fui de nuevo con Yoon Gi, quien seguía con su celular en mano... en Kakao– Deja de hablarle a tu novia, ¡estás con tu mejor amiga ahora!
Me miró con cara de obviedad y guardó su celular– Te he dicho que no tengo novia. Al parecer ya uno no puede fijarse cuando jugará de nuevo.
–No me juzgues... eres una caja de sorpresas Yoon Gi, todos los días una sorpresa nueva –Me quejé antes de darle un mordisco a mi hamburguesa– Oh... hermosa sensual y grasosa hamburguesa.
–¿Siempre dices lo mismo cada vez que comes una hamburguesa? –Preguntó con su clásica cara de asco. Me encogí de hombros y seguí masticando– Dame un mordisco –Dijo mientras tendía su mano hacia mi hamburguesa.
Aparté la hamburguesa y lo miré con el ceño fruncido y una mueca en mis labios– O sea, ¿¡Hello!? ¡Es MI hamburguesa! ¡Consíguete la tuya! Dijiste que no- ¡OYE!
Por estar discutiendo me sacó la hamburguesa y le dio un mordisco... un GRAN mordisco. Pude oír como mi corazón se hacía trocitos luego de ver cómo la yema del huevo caía al suelo por ser tan descuidado al morderla. Maldito maltratador de hamburguesas, ¡te voy a demandar!
–Está buena... ¿qué tiene? –Dijo dándole otro mordisco el cual odié.
–¡Es mía! Y tiene de todo –Exclamé mientras se la arrebataba de las manos y le daba un buen mordisco para que quede menos... Agh, mi hamburguesa que debía durar hasta que comience el juego se fue a la basura. ¡Maldito Min Yoon Gi!
–Hm... dame el pedazo que queda. Te hará mal –Dijo en tanto tendía su mano e intentaba quitarme mi hermosa hamburguesa de las manos– Dámela... Jae Bi... vamos... no seas berrinchuda –Se quejó estirándose cada vez más en su asiento, dado a que yo me iba cada vez más para atrás.
–Cómprate una –Solté con el brazo en el aire. Picó mi costilla haciéndome retorcer, acción que hizo que me quite mi hamburguesa y se la coma de un solo bocado... voy a llorar– ¡Mi hamburguesa!
–Te compraré otra cuando salgamos de aquí, no molestes –Dijo mientras se chupaba los dedos por el sabor que había quedado en estos debido a la hamburguesa– Mira, ya va a empezar.
Señaló a los equipos que ya estaban en la cancha. Abulté mis labios y fruncí el ceño mientras cruzaba mis brazos. Maldito Min Yoon Gi, me las va a pagar.
ஐஐஐ
–Lo prometido es deuda –Dijo en tanto me daba una hamburguesa parecida a la anterior, sólo que está no tenía lechuga ni tomate– O te la comes o me la como. Es fácil.
–No no, está bien, me la como yo –Mencioné mientras la tomaba y le daba un mordisco. Vi cómo sacaba su celular y sus auriculares para ponérselos en los oídos, luego abrió su lista de canciones y puso su lista de Epik High– ¿Tienes más música además de Epik High?
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight
Fanfiction-¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? -Preguntó con sus ojos cristalizados. -Sería una completa farsa -Respondí acariciando su cabello mojado por culpa de la lluvia. -Abrázame fuerte y no me sueltes -Enterró su c...