–Duermes allí –Dije señalando el colchón que había puesto en el suelo.
–¿Y si me das otra habitación? ¡Son como veinte y me das un colchón en el suelo!
–Bien... sígueme –Salimos de la habitación y entramos en la que está al lado– Duerme aquí si te place. Y si no al lado tienes otra, y del otro lado otra.
–¿¡Lo ves!? Y tú me querías dar un colchón roñoso en el suelo. Lo que es la mafia por Buda –Protestó negando levemente y encaminándose hasta la cama– Por cierto, mañana iré a matricularme a tu universidad. Yo estoy seguro que pasaré.
–Bien, entonces iremos a ver al director y ya.
–Se siente extraño que ya no sea tu papá... ¡pero mejor! Tienes demasiadas comodidades –Dijo apreciando el lugar.
–También te presentaré a mi novio –Anuncié saliendo de la habitación.
–¡Espero que no sea un niño fresa y rico!
–¡Claro que no lo es!
Ja, Yoon Gi fresa, ni en los peores sueños.
Apagué las luces del pasillo y entré a mi habitación para ponerme mi pijama de oso panda. Las orejitas son lo más. Me acosté en mi cama y tomé mi celular para enviarle un mensaje a Yoon Gi.
Nae Byeol
DESCANSAAAAAAAAAMai Boifrien 🦋💜
Tú igualNae Byeol
Mañana te presentaré a alguien, está
conmigoMai Boifrien 🦋💜
Hombre o mujer?Nae Byeol
Hombre
Pero puedes relajar las tetas
Está en otra habitaciónMai Boifrien 🦋💜
Más te valeNae Byeol
Tú sabes que sólo te amo a ti :3
Maldito posesivoMai Boifrien 🦋💜
Y tú sabes que sólo me amo a miNae Byeol
Algún día puedes decir que me
amas, sabes?
No es un delitoMai Boifrien 🦋💜
Ajá
Descansaஐஐஐ
–Sígueme, es por aquí –Dije jalando su brazo y guiándolo hasta la oficina del director– Por cierto, ¿te quedarás todo el día?
–Seh... quiero hacerte una pregunta antes de matricularme –Nos detuvimos unos tres metros antes de llegar– ¿Aquí tienen carreras relacionadas con lo que es la música?
–Sé más específico.
–Si no tienen carreras de baile y canto... y rap.
–Ah... no. Pero has lo que yo haré –Mencioné sonriente– Tú no lo sabes, pero amo bailar y cantar. Y esa carrera aquí no la tienen. El año que viene iré a Londres, estoy haciendo el examen de ingreso por internet. Deberías hacerlo conmigo.
–Allí tienen esa carrera, ¿verdad?
–¿Recuerdas a Hyun Ah? –Asintió– Ella está estudiando eso... ¡vamos! No te inscribas aquí, inscríbete en Londres que tendrás mejor futuro.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight
Fanfic-¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? -Preguntó con sus ojos cristalizados. -Sería una completa farsa -Respondí acariciando su cabello mojado por culpa de la lluvia. -Abrázame fuerte y no me sueltes -Enterró su c...