🦋 | c u a r e n t a y d o s | 🦋

455 47 13
                                    

Me fue pésimo en el examen. O eso creo yo. ¿Por qué? ¡En toda la semana Yoon Gi me dejó estudiar! El muy meloso me quitaba las carpetas y se recostaba sobre mi, ¡obligándome a hacerle mimos en la cabeza! ¡Maldito gato cariñoso! Aún así lo quiero. Salí del edificio con una cara de mierda increíble dado a que tenía ojeras por estudiar sólo de noche, culpa de Min Yoon Gi. Hablando del Rey de Roma, me dijo que hoy salía más tarde ya que tenía que quedarse horas extra por culpa de la profesora particular que le asignaron. ¿Y ahora yo qué haré? ¿Me pongo a cantar la cucaracha hasta que él salga? Por suerte mi amada persona favorita, mentira, llegó frente a mí con una hermosa sonrisa.

–¿Nos vamos niña? Tenemos turno con la pedicura y no pienso llegar tarde –Dijo Jin enganchando su brazo con el mío como toda diva.

Lmao lo amo.

Llegamos a la tiendita que quedaba cerca de la Uni y nos sentamos en los cómodos sillones que tienen aquí. Además de pedicura nos hacen sesión de spa. Y se preguntarán, ¿de dónde mierda saco todo el dinero? Jin dijo que sería un regalo de cumpleaños atrasado. Sí, atrasado y no adelantado. Lo conocí cuando Chan Yeol entró a la Uni. Lo primero en que me fijé es que come como oso a punto de hibernar. Pasaron dos semanas y nos hicimos súper amigos, descubrí que era gay y que le hacía a los spa y bueno, aquí estamos. El año pasado olvidó mi cumpleaños, por lo tanto, no me regaló nada. Aquí está, saldando su deuda.

–¿Cómo te fue en tu examen de matemáticas?

–Mal. Pésimo. Horrible. Seguro repruebo –Dije de mala gana. Estaban aplicándonos una mascarilla purificadora y unos pepinos en los ojos. Amo esto.

–No te creo, te sabías todos los temas Jae, vas a aprobar... al menos con una B –Se encogió de hombros.

–¡Ese es el problema! ¡Mi promedio bajará increíblemente! –Exclamé molesta– ¡Y todo por culpa de-

–Tu novio. No le digas más Min Yoon Gi porque es tu novio –Recalcó con su tono acusador.

–Como sea, dejemos de hablar de mi. ¿Le dijiste lo que sientes a Nam Joon? –Pregunté picarona.

Oí su risa limpia vidrios y el clásico aplauso que siempre da– No mi ciela, aún es muy temprano. Además, nos estamos conociendo. ¿Tú sabes el significado de esa palabra? No soy tan lanzado como tú y Yoon Gi que estaban peleados y lo resolvieron teniendo sexo.

–¿Puedes callarte? Conozco a la perfección a Yoon Gi.

–A ver dime, color favorito.

–Negro.

–Fecha de cumpleaños.

–Nueve de marzo.

–Con cuántas chicas ha salido.

–¡Eso es trampa!

–No, cariño, es conocimiento.

–¿Y tú sabes? –Pregunté retadora.

–No, pero un día me dirá y yo estaré más adelantado que tú –Dijo orgulloso.

Me quitaron la mascarilla y los pepinos de los ojos y me pusieron otra de barro– Debes saber que eso arruinaría nuestra relación.

–No si le tienes la suficiente confianza. Mira mi niña, los celos se crean a partir de la desconfianza que hay en la pareja. Si tú desconfías de él, es obvio que esto no funcionará, al igual que viceversa. Pero si ambos confían plenamente en ustedes, esta relación acabará cuando la muerte los separe.

–Yo le tengo la suficiente confianza, sabe cosas muy íntimas sobre mi.

–¿Por ejemplo cómo se ve tu vag-

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora