🦋 | n u e v e | 🦋

616 57 30
                                    

–¡Ya llegué! –Exclamé luego de cerrar la puerta detrás de mi.

Mi papá se acercó casi corriendo a mi y con aire preocupado– ¿Dónde estabas Jae Bi? ¿Has visto la hora que es? ¿Por qué no me llamaste para que te recoja? ¿Estás consciente del peligro que pudiste haber pasado a estas horas? –Interrogó mientras tenía sus manos en mis hombros y me inspeccionaba por todas partes.

Tomé sus manos y las aparté– Estoy bien, estaba con Yoon Gi y se nos pasó la hora, sí, son ya... –Miré mi celular y abrí los ojos como plato– Las... doce y cuarto pasadas –Reí con nerviosismo notorio– No te llamé porque Yoon Gi me acompañó papá, y sí sé qué pudo haberme pasado, pero él sabe defenderse –Me encogí de hombros.

–Pasas mucho más tiempo del que deberías con Yoon Gi ahora, Jae Bi –Acotó Ji Min de brazos cruzados apareciéndose desde la sala... creo– ¿Qué te he dicho?

–Yo no hago caso a tus palabras Park –Me encaminé a mi cuarto dejándolo con la palabra en la boca.

ஐஐஐ

–¿Cómo te fue en tu examen? –Pregunté cuando me crucé con Min en el pasillo.

–Aún no nos lo toman, es a las diez... –Dijo mientras cerraba su casillero– ¿Y tú? ¿Cómo te ha ido en tu clase de álgebra?

–Pues... bien, la semana que viene tengo examen... tendré que estudiar –Me encogí de hombros.

Apoyó su hombro en el casillero, parándose de lado, y suspiró– ¿Podremos estudiar igual?

–Obviamente Min, mientras tú estudias otras materias, yo estudiaré álgebra. Es simple, ya hice mi plan de estudio en medio de la clase –Me encogí de hombros– No te librarás tan fácil de mi Min.

Rió bajito y me miró a los ojos– Eso lo sé, pero es hasta fin de año.

Revisé mi celular luego de que este sonara.

Jin Diva 💁🏻‍♀️
MARIK DÓNDE ESTÁS!?
NO ENTIENDES QUE TE ESTOY ESPERANDO
HACE MÁS DE DOS MINUTOS!?
YO SOY UN BOMBÓN, SABÍAS!?
ME VOY A DERRETIR AL SOL NENA
APARECE DE UNA VEZ O JURO CASTRARTE

Mi Bebé Park 🍼
Estamos en otoño idiota, ni que el sol estuviese tan
fuerte

Jin Diva 💁🏻‍♀️
Ven antes de que te castre niña mal parida.

–Amm... pues, debo irme... mi amigo me está esperando y juró castrarme si no aparezco... ¿quieres venir conmigo?

Alzó una ceja– ¿Quién es tu amigo?

–¿Kim Seok Jin? Va con mi hermano Chan Yeol... es el único mono que zafa de todos los monos que hay... es que él es diva, ¿entiendes?

–Di que es gay y ya Jae Bi, no soy homofóbico. En Daegu tenía un amigo gay también.

Lo miré con ambos ojos abiertos y ambas cejas arqueadas– ¿Eres de Daegu?

–No... bueno sí. Pero eso no importa –Suspiró y rascó su nuca algo avergonzado– ¿De verdad puedo ir contigo?

Sonreí y jalé de su brazo mientras corríamos por los pasillos en dirección al patio de la Uni. Llegamos y me atacó un Jin demasiado furioso y con demasiadas prendas encima.

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora