PRIMER AMANECER

698 58 14
                                    


Se levanta como siempre de madrugada,cuando la oscuridad de la noche aún cubre con su manto todas las cosas.
Con su ropa deportiva,se dirige a la cocina para tomar un café corto y cargado.
Despues,lentamente baja las escaleras cubriendose con la capucha de su sudadera,abrocha la cremallera del plumón y colocándose los auriculares,abre la puerta de su casa para salir a la calle.
Todos los días sale para caminar unos kilómetros,en solitario, con su música,con sus pensamientos.
Es lo que más le relaja,sentir el frío en el rostro,la pista bajo sus pies.Como en un bucle,anda y desanda el camino.
En su recorrido,hay una casa que siempre llama su atención,no sabe porque,tal vez su estilo moderno,sobrio y minimalista.Y cuando pasa por delante, sus ventanas están siempre cerradas,exceptuando una.

############################################################

Hoy Jungkook a despertado temprano,después de desperezarse posa los pies sobre el frío suelo, sintiendo que un escalofrío recorre toda su piel.
De puntillas y con solo la parte inferior de su pijama,se dirige al baño para disfrutar de una tonificante ducha.
Al finalizar,con la toalla enrollada en su cintura ,se detiene ante el espejo para observar su aspecto.
—¡Joder Jungkook,no deberías salir tanto,tienes una pinta horrible chico!—recrimina a su reflejo,mientras pasa sus dedos sobre las oscuras sombras bajo sus ojos.
De repente, algo fuera de la ventana del baño capta su atención.Al otro lado de la calle bajo el manto de la oscuridad,hay una figura quieta observando.
Un gran temor inunda su pecho, solo se le ocurre apagar la luz y agacharse.
—¿Qué mierda?
Al cabo de unos segundos,aún con la respiración acelerada,se incorpora lentamente y con cuidado arropado por la negrura,mira de nuevo por la ventana...La figura sigue allí,inmóvil.
Parece un chico por la corpulencia y la estatura,sus facciones no se distinguen bajo la capucha,pero puede sentir su mirada deambulando por la fachada y luego clavarse en él.
El desconocido, permanece quieto durante unos instantes,después con una mueca parecida a una sonrisa,reanuda el paso y se aleja.

############################################################

Sorprendido por la luz que proviene de la única ventana abierta,a detenido sus pasos para acechar oculto bajo las sombras,al chico semidesnudo que contempla su aspecto ante el espejo.
Lo admira sin moverse y cuando sin querer un pequeño ruido lo delata, algo en su interior lo obliga a permanecer quieto mientras observa como el chico apaga la luz y asustado se esconde.
—Ahhh esto es muy cautivador...—sonrie para si.
Segundos más tarde,se mantiene inmóvil cuando lentamente el chico emerge de su escondite,para observarle desde su protección en la oscuridad.

Durante unos segundos le mira divertido desde el otro lado de la calle,admirando su torso desnudo,su cintura estrecha,sus musculosos brazos,sus facciones bellamente talladas,su oscuro cabello y su expresión de temor.
Al cabo de unos instantes,se pone de nuevo en marcha y se va.

—¡Qué sensación,observar mientras te observan¡—susurra para sí,mientras sus pies avanzan de nuevo por el asfalto.
Sigue a buen paso por el sendero paralelo al río,donde los árboles crecen y dan sombra a los caminantes en verano.
Al otro lado,las casas se yerguen unas al lado de las otras.Su Recorrido siempre es el mismo,llega hasta la última casa y regresa sobre sus pasos.
Pero hoy no es capaz.Una sensación desconocida le invade.Algo le impide avanzar,como una fuerza invisible que le empuja a volver atrás,a la casa del chico en la ventana.

############################################################

—-¡Qué mierda!,¡joder,qué mierda!—susurra,impotente en la oscuridad.
Jungkook,no consigue dejar de temblar de terror y angustia y como una animal asustado,recorre a grandes zancadas el piso superior de su casa.
Aún puede sentir en su piel,la aterradora mirada del desconocido admirando su desnudez,con aquella sonrisa pervertida.
Pero...¿Ahhh pero qué es eso que percibe por debajo del temor?
—Venga Jungkook.Reconoce que te ha gustado,la sensación que has tenido cuando te miraba.Te ha gustado.
Lejos de vestirse y alejarse de la ventana,Jungkook,no puede evitar acercarse para escudriñar,mientras algo ahí fuera ,se mueve de nuevo.
El desconocido está allí otra vez,clavando su mirada en él.
Sin saber porqué, Jungkook enciende la luz y el desconocido,responde inclinando la cabeza y quitándose la capucha para descubrir sus rubios cabellos.
Seguidamente y sin apartar sus inquietantes ojos,une sus labios formando un beso.Después,sonríe de nuevo y lentamente se va.

Continuará...

LUNA DE SANGRE-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora