—Yo...— Resopló antes de soltarlo —Voy a regresar a Australia...
No. Definitivamente, esto era mil veces peor que todas los posibilidades que se le habían ocurrido a Changbin.
En ese momento...
Mierda. Maldita sea. ¿Por qué? ¿Por qué algo así le tenía que ocurrir a él? Justamente con la persona que siempre había estado ahí para él. Era como si tomarán lo que más quería en el mundo y se deshicieran de él.
Y sí, su amigo simplemente iba a irse a otro país que ni siquiera quedaba tan lejos de donde él vivía, aparte, gracias a la tecnología la iba a ser posible poder comunicarse con su mejor amigo.
Pero... aún así...
No era lo mismo reír junto a él que a través de una pantalla, no era lo mismo escuchar sus anécdotas teniéndolo a su lado que escuchándolo con un teléfono, no era lo mismo estar con él... que solo pensar en él, deseando que regresara.
Y sabía que Felix también se sentía terrible. Dejar de ver a tu mejor amigo por una decisión que probablemente tú no la tomaste sino otra persona, podía ser uno de los peores sucesos que le podían ocurrir a un ser humano.
Pero a pesar de todo eso, no iba a mostrar todo lo que sentía frente a Felix. En una situación así estaría rompiendo todo lo que estuviera a su paso, porque se conocía a sí mismo. No haría eso frente a la persona que amaba.
—Felix— Lo abrazó.
Las lágrimas del rubio empezaron a caer, mojando ligeramente sus pantalones.
—Lo lamento— No podía hablar, ese nudo en su garganta le impedía soltar algún sonido reconocible, pero Changbin logró entender lo que Felix quería decir.
—No es tu culpa— No quería soltar ninguna lágrima.
—No te quiero dejar— Por más que quería, las lágrimas no cesarían.
—Ni yo— Le dolió decir eso.
Toda esa situación era para soltar las lágrimas más profundas que tenían guardadas.
Y tal vez, solo tal vez... era el momento para Changbin de decirle a Felix, confesarle, decirle cuánto lo amaba, y que no importaba que, nada ni nadie iba a evitar que Changbin siguiera enamorado de Felix.
—Felix...— Se separó de él, de ese modo el rubio pudo limpiar sus lágrimas con la manga de su chaqueta.
—¿Si?— Trató de calmarse, aún habían unos cuantos sollozos, pero el llanto incontrolable había parado.
—Yo...— Sentía como sus lágrimas querían salir, pero no, no podía llorar, solo haría que Felix se sintiera peor de lo que ya se sentía.
—No debí hacerte esto, se supone que íbamos a estudiar juntos, ser compañeros de cuarto, cada quien conseguir pareja, uno llorar por un corazón roto y que el otro estuviera ahí para él— Changbin lo interrumpió sin la más mínima intención de hacerlo sentir mal.
—¿Lo planeaste todo?— Sonrió con ternura, quería distraerse de las ganas de llorar.
—Tal vez— Rió ligeramente, para luego continuar con lo que estaba hablando —Pero ahora, lo arruino todo...
—No, Felix, no es así, solo fue... ¿un golpe de mala suerte?
—Lo siento— Se limpió los ojos.
—Está bien— Volvió a abrazarlo —¿Cuanto tiempo te vas?
—Probablemente unos tres años...— Dijo triste —Pero luego regresaré— Trató de ver el lado positivo, que era muy poco, pero era... algo.
ESTÁS LEYENDO
If I were you (Changlix)
FanfictionAmigos de la infancia. Felix y Changbin habían tenido la mejor de las amistades desde el primer momento en que se conocieron. Mientras tanto, a pesar de ser tan buenos amigos, Changbin sentía cierto sentimiento por su mejor amigo. Fue un golpe demas...