—Te juro, Chan está en una relación con esta chica de la cual todavía no tengo información— Decía Felix en la llamada que tenía con su amigo Jisung.
—Vaya, Chan, con novia— El chico rió —Sinceramente no me lo imagino.
—Eso pensaba yo.
—¿Ya le dijiste a Changbin?— Preguntó el contrario de pelo azul.
—Si le dije, aunque al principio creyó que se podía tratar de Chan y otro chico— Contestó el rubio.
—Un chico que le guste el pollo frito— Se dijo para si mismo, realmente sin saber porque lo había dicho.
—He querido hablar más con Changbin ¿sabes?, pero no se ha conectado tanto estos días, es como si estuviera distraído en otra cosa— Suspiró.
—Tal vez no ha tenido tiempo, ya sabes, por las tareas, trabajos, proyectos, exámenes, etcétera— El peliazul tenía razón, la vida de un universitario no siempre era fiesta los veinticuatro días de la semana.
—Sí, supongo que tienes razón— Sonrió triste.
—Me tengo que ir, hablamos luego— El peliazul se despidió de su amigo.
Felix colgó en cuanto su amigo lo había hecho primero, para luego tomar su mochila y bajar a la cocina, en donde estaba su madre y un Chan embobado en su celular.
Le daba curiosidad saber más sobre la persona culpable de la actitud de Chan; también le daba curiosidad saber sobre cómo Chan llegó a enamorarse, ya que no había visto a Chan tan feliz desde hace mucho tiempo atrás, bueno ni tanto, pero era raro verlo con una sonrisa de oreja a oreja, y casualmente solo sonreía cuando le llegaba un nuevo mensaje.
—Chan, si no nos vamos ya llegaremos tarde— Felix la aventó su mochila a Chan, y aunque no cayó cerca de él gracias a la poca fuerza de Felix, fue lo suficiente para que Chan reaccionara.
Mientras caminaban Felix no podía parar de ver a su amigo con esa sonrisa odiosa mientras usaba su celular.
—¿Te ganaste la lotería?— Bromeó Felix.
—A punto de eso, sí— Era imposible, a Chan no le robarías esa sonrisa de su cara.
—¿Nombre de la chica?— Aunque dudaba si era un chico o una chica, preguntó lo más probable.
—Jimin— Chan, ¿no te das cuenta que estás dando información súper secreta?
—Más sobre ella— No le interesaba mucho, pero era divertido ver a Chan todo embobado.
—Pelo corto, con un piercing en la nariz, y un gran sentido del humor— Rió ante otro mensaje que le llegó.
—¿Es más alta que tú?— Se burló indirectamente de la altura de su amigo, aunque Felix tampoco era la persona más alta.
—No, con suerte— Se tomó el insulto con humor.
—Te está haciendo mal— Concluyó la sesión terminada.
Chan guardó su celular y rió un poco.
—Bien, sí, tal vez caí un poco, pero es una gran chica, es del tipo "No me importa ser tu amigo, con tal de estar contigo".
—¿Superaste a Verónica entonces?— Felix rió.
—En primera, eso fue hace diez años, aparte era mi cyber novia quien me dejó por un hombre más viejo— Se defendió.
—Bueno, ¿y como conociste a la tal Jimin?— Preguntó el pecoso.
—Hace dos semanas, o tres. En la clase de Cívica— Recordó —Resulta que somos los únicos con sentido común de veintinueve alumnos.
ESTÁS LEYENDO
If I were you (Changlix)
FanfictionAmigos de la infancia. Felix y Changbin habían tenido la mejor de las amistades desde el primer momento en que se conocieron. Mientras tanto, a pesar de ser tan buenos amigos, Changbin sentía cierto sentimiento por su mejor amigo. Fue un golpe demas...