—¡Uno!— Exclamó Hyunjin, poniendo una carta +4, la cual afectaría a Seungmin.
—Trágico— Lo que Hyunjin no sabía es que Seungmin tenía otra carta +4, lo cual afectaría a Changbin, quien también tenía un as bajo la manga.
—De verdad es triste— Changbin puso la carta +4. Si multiplicabas 4 por 3, te daría 12, la cantidad de cartas que Hyunjin tenía que tomar.
—Mierda...— Musitó enfadado.
—Digamos que Changbin y yo somos expertos en esto— Changbin asintió ante las palabras de Seungmin.
—Solíamos practicar en todas las clases cuando estábamos en— Changbin trató de recordar —¿Secundaria?
—Jisung siempre perdía— Seungmin rió.
—¿Jisung?— Preguntó Hyunjin.
—Ah, es un amigo. Estudia en otra parte— Contestó Changbin.
—Ya veo— Hyunjin asintió.
—Un día deberíamos reunirnos todos— Agregó Seungmin.
—No— Contestó Changbin rápidamente —No hasta que regrese ya sabes quién— Dijo Changbin, quien empezó a guardar las cartas del Uno.
—Deberías superarlo— Seungmin frunció —Ya ni siquiera hablas con él.
—¡Claro que sí!— Corrigió a su amigo.
—Um... ¿Puedo preguntar quién?— Dijo Hyunjin, apenado.
—Oh, un amigo, quien se mudó a Australia— Aclaró Changbin —Pero va a regresar, como en... ¿tres años?
—Eso es duro, perder a un amigo...— Agregó Hyunjin.
—¿También te ha pasado?— Le preguntó Changbin a Hyunjin.
—Muchas veces, pero bueno, no sé si realmente los pude considerar como "amigos"— Suspiró —Pero, no vale la pena mencionarlos— Sonrió, demostrando que todo estaba bien.
—Bueno, si quieres contarme algo, estaré encantado de escuchar— Añadió Changbin, y Hyunjin asintió.
Changbin nunca se hubiera esperado que Hyunjin fuera un chico al cual le pudo ocurrir algo malo con antiguos "amigos". Sabía que las personas tenían sus cosas privadas, y unos ocultaban más secretos que todos, pero le daba curiosidad saber más sobre la vida de Hyunjin.
Un chico tan lindo de seguro guardaba secretos inimaginables. Y si Hyunjin no quería contarle del todo a Changbin, este respetaría su decisión, pero al menos haría el intento. Tan siquiera para conocer mejor a su amigo.
Quería conocer a Hyunjin, quería saber más de él.
Pero pensó un momento, no le estaba pasando igual que con Felix... ¿Verdad? No no, era diferente. De Felix se había enamorado, y Hyunjin simplemente era un chico lindo el cual le agradaba demasiado, claro que no era igual.
Aunque era cierto que ya no estaba sufriendo tanto por la ausencia de Felix; lo extrañaba, sí, pero al menos ya no lloraba todas las noches esperando a que regresara.
.-.-
—Hyunjin— Changbin lo llamó al chico que estaba guardando sus cosas —¿Quieres que te acompañe a tu casa?
—Claro— Hyunjin asintió.
Los chicos se despidieron de Seungmin y salieron del colegio, Changbin a un lado de Hyunjin.
—Si no quieres hablar del tema, lo entiendo perfectamente, pero respecto a lo que pasó en el almuerzo...— Comenzó Changbin, llamando la atención del contrario.
ESTÁS LEYENDO
If I were you (Changlix)
FanfictionAmigos de la infancia. Felix y Changbin habían tenido la mejor de las amistades desde el primer momento en que se conocieron. Mientras tanto, a pesar de ser tan buenos amigos, Changbin sentía cierto sentimiento por su mejor amigo. Fue un golpe demas...