{15}

558 70 171
                                    

Feliz cumpleaños, Jisung
Feliz cumpleaños, Felix

(Felix es mi bias, oK??!)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

—Odio todo— Suspiró Changbin después de golpear la alarma con toda su fuerza.

Era increíble como solo les habían dado catorce días de vacaciones; para todo el trabajo que llevaban, debían tener más tiempo para descansar, o bueno, al menos eso pensaba Changbin, quien en realidad solo quería más tiempo para dormir.

7 de enero del Año Nuevo. Lunes. Regreso a clases, eso decía en un anuncio que le apareció en un video de YouTube mientras se preparaba para irse. Nunca entendió porque siempre pintaban el regreso a clases como lo mejor del mundo; niños sonrientes mientras corrían a la escuela emocionados, por favor, nadie hace eso.

Se estaba concentrando en algo que solo le quitaba tiempo; tiempo que podía aprovechar para bajar a desayunar, no salir de su casa tarde y no tener que aguantar a un Hyunjin dramático.

Bajó las escaleras, y se le hizo extraño encontrarse con un olor tan... delicioso.

—Binnie— Su madre lo llamó, ¿acaso se había puesto de moda llamarlo así?

—¿Sí?

—Ven a desayunar cariño— Su madre se estaba portando un poco más amable de lo normal.

Changbin fue a la mesa donde su madre estaba sentada, y un plato con arroz lo estaba esperando.

—¿Y esto?

—¿Desayuno?

—¿Se acabaron los fideos instantáneos?— Rió.

—No, pero quería prepararte algo especial, para que si este día termina siendo horrible, al menos sabrás que desayunaste bien. Ahora come antes de que te de un golpe y se te haga tarde.

Su madre tenía razón, siempre la tenía.

No encuentro mejor momento para aclarar que Changbin quería demasiado a su madre. Nunca fue la persona más cariñosa, pero tampoco la más fría. Siempre decía cosas llenas de sabiduría y le daba lecciones de vida su hijo cada que podía.

Incluso podía llegar a preferir a su madre antes que a su padre, y de hecho, no sabía cómo una mujer como ella terminó con un hombre tan aburrido como él. Bueno, esa era la perspectiva del hijo único de Changbin.

Pero se le hacía tarde, así que tenía que comer rápido si, ah, mencioné lo del dramático Hyunjin ¿cierto?

—Gracias por la comida— Llevo su plato al fregadero, se despidió de su madre abrazándola y se fue.

No entendía porque el día se veía tan lindo y brillante. Seguía haciendo frío, eso sí, pero no se iba a concentrar en eso.

Llegó a la escuela cinco minutos antes que Hyunjin. Excelente, ahora él podía hacerse el dramático con Hyunjin, todo estaba saliendo a la perfección.

Entró al salón de clases. Efectivamente, no había nadie. Se sentó en su banca de siempre y... esperó. Se estaba volviendo aburrido esperar, así que tomó su celular y empezó a jugar a un juego de rompecabezas, de esos gratis que te aparecen en los anuncios y que muchos no son lo que te prometen.

Escuchó como la puerta de abrió. Volteó rápidamente a ver quien era.

El chico gritó del susto al ver a Changbin, no se esperaba que estuviera ahí.

If I were you (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora