♡22♡

452 54 79
                                    

Día de San Valentín.

Porque nadie se lo esperaba, ¿eh?

Hyunjin entró al salón golpeando la puerta dramáticamente, todo un personaje...

—Buenos días nenas— Esperó a que sus cuatro amigos estuvieran antes que él en el salón para poder hacer su entrada espectacular.

—Ya no sé qué tan buena idea fue pedir que tuviéramos la clase de literatura los cinco juntos...— Le dijo Chan a Felix, y éste asintió.

El pelinegro fue con sus amigos, y se sentó como el chico precioso y perfecto que es.

—Supongo que saben qué día es, ¿no?— Sonrió. Se sentía el protagonista guapo de un anime.

—¿14 de febrero?— Changbin arqueó una ceja.

—¡Binnie! ¡Es San Valentín!— Felix se emocionó tanto como Hyunjin al darse cuenta de eso.

—Ah sí— Agregó Seungmin.

—¿Nos compraste algo?— Le preguntó Chan a Hyunjin.

—Sí, y no. Verán, no les compre regalos a cada uno de ustedes, porque es poco original. Así que compre algo para los cinco— Dijo, orgulloso.

Los otros cuatro pensaron un momento.

—¿Una pizza?— Preguntó Felix.

—Aún mejor— Contestó.

—No se nos ocurre nada. ¿Qué es?— Dijo Changbin.

Hyunjin sacó de su mochila una pequeña caja rectangular de color rojo con lo que parecían ser palitos de chocolate.

—Peperos— Seungmin se emocionó, amaba ese dulce.

—¡Exacto!

—¿Repartirás los peperos entre los cinco?— Preguntó Chan.

—Aún mejor...

Los cuatros se miraron entre sí; si Hyunjin seguía así lo iban a aventar por la ventana.

—¿Jugaremos al juego del pepero?— Preguntó Felix, siendo aplaudido por Hyunjin al adivinar.

¿Por qué se lo esperaban?

—¿De dónde sacaste que eso es original?— Preguntó Chan, estaba seguro que había visto a alguien más hacer eso por San Valentín.

Hyunjin lo miró entre pestañas y con sus manos en su cintura.

—Pues, no creo que estaría mal. Digo, jugaremos todos, ¿no?— Dijo Seungmin, y todos lo miraron, sorprendidos. Incluso Hyunjin.

—Creí que serías el primero en oponerse...

—Me gustan los peperos— Sonrió.

—Yo no pienso besar a ninguno de ustedes— Se opuso Changbin. Claro que mentía en cuanto llegaba a Felix, si se trataba de jugar solo con él, jugaría todo el día, pero no con los demás... tal vez Hyunjin...

Digo digo, pRODUCCION-

—Por favor— Le rogó Hyunjin.

—Eh...— Changbin miró a Chan, pero el mayor trataba de esquivar su mirada. Sabían que eran dos contra dos, o tres, muy probablemente Felix sí quería jugar.

—Por favor, Binnie. No nos besaremos realmente, si es lo que no quieres— Dijo Felix. Al parecer si quería jugar.

Y no, no podía decirle que no a la bonita cara de Felix.

—Bien, pero que sea en casa de alguno de nosotros— Dijo Changbin. Por supuesto que no jugarían eso en medio de todos en la escuela, serían acusados de jotos... tal vez ya lo eran...

If I were you (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora