{14}

541 72 68
                                    

Si hay errores me avisan porque tengo sueño jsisj
.-.-.-.-.-

—Esto... es para ti— Hyunjin le entregó un regalo envuelto en papel decorativo.

La cena de navidad había acabado, y si bien todos se la habían pasado de lo mejor, bueno, todos a excepción de los hermanos Hwang, Hyunjin no quería entregarle ese regalo a Changbin frente a todos los demás.

A Hyunjin no le gustaba mostrarle afecto a sus amigos frente a familiares, específicamente su madre.

Que solo era un regalo, pero, era uno especial, y para su mejor amigo.

Espera, ¿mejor amigo? ¿Así lo podía considerar? Siempre estaban juntos y sabían casi todo el uno del otro, pero, el mejor amigo de Changbin... ¿no era Felix? Porque si era así, no iba a ser capaz de robarle el puesto al rubio Australiano, que no conocía, pero sabe que era demasiado importante para Changbin, incluso más que solo "Mi mejor amigo".

Casi siempre tenía esos pensamientos, "¿Qué soy para los demás?"; podía pensarlo por horas, y no obtendría una respuesta en concreto a menos que alguien más se le dijera.

Pero aún así, estaba demasiado asustado como para preguntarle a Changbin si era su mejor amigo, como Felix, o solo un amigo más, como Seungmin.

—Oh, Hyunjin, no tenías porque— Changbin sonrió al ver la pequeña caja envuelta, para luego abrazar a su amigo.

—Claro que tenía porque, eres mi...— No sabía cómo acabar eso.

—¿Mejor amigo?— Changbin completó la oración.

—Sí— Una hermosa sonrisa.

—Aún así, no tenías que molestarte.

—Solo ábrelo.

Changbin siguió las órdenes del pelinegro.

Se quedó paralizado al ver lo que era.

—¿P-por qué?— No, no estaba enojado. Estaba impresionado, y entre eso, emocionado —El álbum de...

—Vi como lo mirabas en la tienda de discos, y pues, tenía que, ¿Sabes-?

Antes de que Hyunjin pudiera terminar, sintió como Changbin lo abrazó tan fuerte que, si hubiera sido de su mismo ramalazo, ya lo hubiera ahogado.

—Gracias, Gracias gracias Gracias— Repitió varias veces, aún sostenido de Hyunjin.

Siguieron abrazados unos segundos, hasta que Changbin se alejó un poco para poder ver el álbum mejor.

—Siento que no te merezco.

El del lunar se empezó a sonrojar un poco. Él también sentía como si no se mereciera a Changbin.

Después de eso, Hyunjin acompañó a Changbin a su casa, y aprovecharon para platicar un poco en el camino.

Hyunjin cada vez le creía más a su hermana. Bueno no, porque no podía admitir que su hermana menor tenía razón, pero podía en parte concordar con ella. Si trataba de engañar a alguien de que sentía una ligera atracción por ese chico de cabello negro y baja estatura, solo se engañaría a sí mismo.

Aunque en parte, prefería engañarse a sí mismo y olvidar eso sentimientos, no quería problemas, ni otra vez, no con ella.

Que si bien la primera vez fue un fiasco porque Hyunjin no supo cómo ocultarla bien, no quería que ocurriera algo igual a esa vez, y mucho menos con Changbin, un chico que admiraba. Que ya no estaba solo en la posición de "admirar", ya era algo más.

Y no quería que se saliera de control.

—Te veo después de vacaciones, Binnie— Se despidió Hyunjin.

—Igual a usted, reina del drama, Jinnie— Sonrió, se despidió de él y luego entró a su casa.

Hyunjin se fue satisfecho de regreso a su casa, y Changbin se fue igual o incluso más satisfecho a su cuarto.

Tomó su celular, dándose cuenta que había una notificación de un mensaje, ¿acaso se trataba de un mensaje de Felix?

Abrió el mensaje.

No.

No era Felix, era Jisung.

Le había mandado un meme muy peculiar (y malo) de un reno con lentes y tanga diciendo "Feliz Navidad".

Puso "jajaja" por cortesía y cerró la aplicación.

Realmente esperaba un mensaje de Felix, lo esperaba con ansias, incluso después de haber hablado con él hacía ya unas horas.

Tal vez era él quien debía enviarle un mensaje a Felix y hablar con él, porque eso es lo que quería, hablar con él.

Suspiró, para luego abrir la aplicación ya cerrada antes, abrir el chat que tenía con el pecoso, y escribir un mensaje.

Pero, no lo mandaba. ¿Qué ocurre Changbin? ¿Por qué no lo mandas?

Negó con la cabeza, para bloquear el celular y dejarlo al lado de él.

No lo mandaría. Al final, ¿que ganaría? Probablemente su amigo estaba ocupado, o tal vez no quería hablar con Changbin, al fin y al cabo, Felix no sentía lo mismo por Changbin.

O eso creía...

Al final envío el mensaje, esperando una respuesta.

No tardó mucho.

Felix: BINNIE!!!!!!!!!!!

Juró que pudo escuchar la enérgica voz de Felix.

Changbin: Lix

Felix: ¿Un corazón? :0

Changbin: Sip♡♡♡♡♡

Felix: ¿Qué hice para merecer el corazón de Changbin?

Felix, si tan solo supieras.

⚅⚅⚃

Felix estaba en el sillón, con su celular y una gran sonrisa mientras Changbin y él platicaban por mensajes.

—Espero que hables con alguien importante— Le dijo su madre.

Ella, Chan y unos cuantos invitados lo miraron fijamente, al parecer era de mala educación usar el celular en medio de el intercambio de regalos.

—Vaya que lo es— Asintió.

—Pon ese celular lejos de mi vista— Su voz se escuchaba calmada, pero si prestabas atención, podías notar la irritación de la mujer.

—Ya voy, deja me despido-

—O lo guardas o te vas de aquí, estoy harta de tu actitud. No sé qué hice para merecer a un hijo como tú— No le importó estar frente a otros cinco adultos y Chan.

El rubio solo la vió con una expresión seria, para asentir lentamente. Sus insultos ya no le hacían daño.

Se levantó del sillón y se fue a su cuarto. Al fin y al cabo nadie le tenía un regalo preparado, no tenía ningún fin estar con esa gente que odiaba, sin incluir a Chan.

Volvió a escribirle a Changbin. Seguía conectado, así que podían seguir mensajeándose por los próximos cinco minutos a diez horas.

Realmente disfrutaba platicar con Changbin. ¿Ya lo había mencionado? Bueno, realmente debe quedar claro que Felix ve a Changbin como uno de sus mejores e inigualables amigos.

Changbin siempre dijo que odiaba a la gente falsa, ya que una vez, esa gente le hizo mal, no entraremos en detalles porque esa gente no vale la pena; el punto es que Felix sabía que cada parte de él, hasta lugares que no sabía si existían, no era esa persona que Changbin tanto detestaba.

Apreciaba a Changbin, y no sabía que haría sin él.

De hecho, no sabía que estaba haciendo en ese momento sin Changbin a su lado, sin alguien a quien contarle sus estupideces. No, ya no estaba.

Pero eso estaba a punto de cambiar.

If I were you (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora