{8}

484 63 5
                                    

Estúpido Changbin.

Bueno, obviamente no lo decía de verdad. Quería a Changbin y nada podía hacerlo cambiar de opinión, pero una promesa era una promesa, y recordaba perfectamente cómo le había prometido al rubio que harían llamadas cada que quisieran, cualquiera de los dos.

Cada que Changbin no contestaba a una llamada, quería creer que estaba ocupado haciendo algo más importante que una tonta llamada. Bueno, mientras siguieran en contacto a través de mensajes, no tendría problema.

—¿Nos vamos ya?— Le preguntó Chan a Felix.

—Si quieres— Se encogió de hombros.

Chan notó a Felix un poco extraño. El chico sonriente que te decía que todo iba a salir bien ya no estaba ahí, ahora solo estaba, el mismo chico, pero una actitud completamente diferente.

—Entonces— Empezó el mayor, llamando la atención del pecoso —¿No ha ocurrido nada interesante?

—Changbin prometió hablarme al menos una vez a la semana; viernes, y aún no hay llamada de él— Suspiró.

—Pues, tal vez te llamará el sábado o el domingo. Aparte no puede estar pendiente de ti todo el tiempo, tiene sus ocupaciones— Chan trató de explicarle a Felix.

—Bueno, no me molestaría del todo, si es que no estuviéramos a final de mes y yo no sé nada de Changbin— Se cruzó de brazos.

—No te preocupes, un día... te llamará— Le hubiera gustado hablar con seguridad, pero no podía.

—Sí claro, eso mismo me dijiste ayer, y antier, y literalmente me lo dices todos los días. Abre los ojos, Changbin se está olvidando de mi— Fue lo último que dijo Felix antes de apresurar su paso al colegio.

Chan suspiró, no parecía que Felix tuviera solución.

Felix entró al salón. No se sentía del todo bien, no había dormido lo suficiente y el hecho de que Changbin no lo llamará ni siquiera una vez a la semana o algo, le preocupaba, y vaya que lo traía mal.

—Felix, bro, ¿te sientes bien?— Escuchó la voz de Jisung hablarle.

—Sí sí, estoy bien— Sacudió la cabeza.

—¿Seguro?

—Sí, Jisung, estoy bien— Suspiró.

—¿Quién es Jisung?

Una vez que Felix lo observó mejor, se dio cuenta que no era su amigo peliazul, si no Steven.

No pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.

—Odio esto— Su voz se quebró.

Su amigo lo abrazó, no entendía bien que es lo que le ocurría, pero un abrazo es lo menos que podía hacer.

—¿Que pasa Felix?— Preguntó preocupado.

—Yo... quiero volver...— Limpió sus lágrimas, y trató de que nadie lo viera.

—¿A dond-? Oh...

—Me tengo que ir— Felix tomó sus cosas y salió del salón.

Si bien llamó la atención de todos, nadie hizo un esfuerzo en ir por él.

Se sentía un cobarde por llorar en la escuela, pero no podía evitarlo.

Corrió a su casa y se encerró en su cuarto. En parte entendía porque se sentía así, pero no sabía porque le dolía tanto. ¿Por Changbin?

Tomó su celular y le marcó al número de Changbin.

No hubo respuesta.

Volvió a llorar.

If I were you (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora