{3}

731 79 101
                                    

El día más doloroso a penas comenzaba.

Desde que Felix le había contado a sus amigos la noticia sobre regresar a Australia, estos decidieron hacer aún más salidas casi todos los días. Los extrañarían, a Chan y a Felix, por lo cual querían aprovechar los últimos momentos que ellos estaban ahí, en Corea.

Pero, eventualmente, el día iba a llegar, el día en donde se tendría que despedir de su mejor amigo, no, peor, del chico del cual estaba enamorado. Lo consideraba injusto, pero simplemente, ocurriría, no iba a estar con Felix para siempre...

Los chicos se juntaron en el aeropuerto, justamente para despedirse de Felix y de Chan. Hubieron lágrimas (principalmente de Jisung), incluso unas cuantas de Seungmin, lo cual fue impresionante, pero Changbin fue el único que quiso evitar llorar frente a todos.

—¡No es justo!— Exclamó Jisung de forma dramática.

—Calma, Jisung, nos veremos después— Le dijo Chan.

—¿Qué se supone que haré mientras ustedes no están?— Hizo un puchero.

—¿Qué haces normalmente cuando salgo sin ti?— Preguntó Felix.

—Esperar a que regreses— Jisung hizo un puchero.

—Los extrañaremos, demasiado— Seungmin suspiró.

—Changbin— Felix lo llamó, agradeciendo que los otros estaban distraídos.

—¿Qué pasa?— Changbin lo volteó a ver.

—Esto...— Vio como Felix sacaba algo de su maleta —Es para ti.

—¿Tu... loción?— ¿Cómo sabía Felix que Changbin anhelaba ese objeto?

—Bueno, siempre te quejas de que tu cama huele a esto, y puede ser extraño, pero a lo mejor y podrás recordar mi olor— Sí, podía parecer extraño para cualquier persona, pero entre los dos amigos, era la muestra de afecto más grande, especialmente en un momento así.

—Felix— Hartas ganas de llorar sentía, pero no quería, no debía, no ahí, no en ese momento —Gracias— Lo abrazó.

—Juro que...— Hizo una breve pausa —No entiendo porque te tengo que dejar, a todos ustedes.

Ni yo

Lo lamento, Changbin, lo lamento demasiado

.

Seungmin, Jisung y Changbin vieron como los dos chicos se fueron. Era terrible, sí, pero tenían que seguir.

¿Cierto?

—Me voy a casa amigos, los veré luego— Changbin agarró sus cosas.

—¿Hm? ¿No quieres salir con nosotros?— Preguntó Jisung.

—Eh... no realmente, tengo cosas que hacer, ¿saben?— Buscaba una excusa, solo quería regresar a su casa de una vez por todas, quería que esa pesadilla acabara —Tal vez otro día— Elevó los hombros.

—Bueno... te vemos luego— Añadió Seungmin, pero Changbin ya se había ido.

Llegó a su casa. Dio un suspiro al entrar a su cuarto, se sentó en la silla de su escritorio y leyó por milésima vez la carta de aceptación en la universidad; recordó el día en que Felix celebró por qué había sido aceptado, ese día Changbin y él celebraron a lo grande ya que al más bajo lo habían aceptado días antes que a Felix, pero no quería decir nada hasta que el rubio hubiera tenido una respuesta del colegio.

Pero ahora pensaba, ¿Felix presentó para nada? ¿Estudió junto a Changbin las veinticuatro horas del día los siete días de la semana por un mes completo solo para estudiar en una escuela diferente en un país diferente? Eso, sí era injusto.

If I were you (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora