{19}

529 65 114
                                    

La campana sonó, indicando que ya empezaban las clases.

—Ya voy tarde, ya voy tarde, ya voy tarde— Se decía a sí mismo mientras corría para no llegar tarde.

Entró al salón, todos estaban ahí, a excepción de la maestra. Probablemente estaba con los demás profesores esperando unos cuantos minutos para no tener que aguantar a sus alumnos una hora completa, o bueno, eso hubiera hecho.

El pelinegro se sentó en su lugar, el cual ahora quedaba al lado de Changbin y detrás de Felix, de tal modo que podían platicar cuando la maestra se iba.

Se encontró con el rubio, pero no estaba el señorito "I love dark".

—¿Y Changbin?— Preguntó Hyunjin, mientras se acomodaba.

—Me dijo que estaba muy cansado como para venir hoy— Le dijo Felix.

—Oh...

—Pero está bien, ya nos reconciliamos— Asintió. Aunque estaba mintiendo, ni siquiera había hablado con él sobre eso.

—¿Te peleaste con él?— No sabía si se trataba de lo mismo que Changbin le había contado o algo más.

—Le pedí perdón por no querer ser acompañado— Era eso mismo.

—Y bueno...

—¡Felix!— Escucharon la voz de un chico.

—¡YoungJae!— Contestó el rubio.

¿Quién? Pensó Hyunjin, mientras veía como el castaño corrió y tomó el lugar de Changbin.

—Veo que hoy no vino Changbin.

—No, ya podemos besarnos a gusto— Sonrió.

Los ojos de Hyunjin se abrieron como platos.

—Ay... perdón por eso— Habló el castaño —Soy YoungJae— Se presentó.

—Hol-la— Dijo Hyunjin.

—No, no somos novios— Habló Felix.

—Pero siempre que estamos juntos, Changbin nos mira mal— Dijo el castaño.

—¿Por qué los miraría mal?

—Porque nos abrazamos mucho y actuamos como si fuéramos novios.

—Aunque solo lo hacemos de broma— Dijo YoungJae.

—Pero eso no tiene nada de malo.

—¡Exacto!— Felix le dio la razón a Hyunjin —Es como si yo me enojara por verte a ti y a Changbin besándose.

—¿Te enojarías?

—No creo— Elevó los hombros.

No, no había razón por la cual Changbin se molestara por ver a Felix con ese chico.

A menos que...

Bueno, era hora de que el detective Hyunjin se pusiera en su papel e hiciera su trabajo.

Pero antes de descubrir eso, iba a descubrir la verdadera razón del porqué Felix se había peleado con Chan. Después, porque Jisung no sabía bailar, ayudar a Seungmin a descubrir si su hermano era gay, conocer a Park Jinyoung de GOT7 y al final, el misterio de porque Changbin se molestaba al ver a Felix con alguien más.

Que creía ya saber la respuesta, pero no podía decir nada aún.

Vieron como la profesora por fin se le ocurrió llegar a dar su insulsa e insípida clase.

—Buenos días alumnos. Sé que casi no hemos hecho nada el semestre anterior, pero es hora de ponernos trabajar— ¿Creen que alguien le puso atención?

If I were you (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora